samael_malkav Posted July 5, 2014 Report Share Posted July 5, 2014 NFS Pro Street es bien bueno, la mayoria lo mira a huevo, son la raja las carreras de caballito!! :car: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted July 7, 2014 Report Share Posted July 7, 2014 El Pro Street también me gusto, ese lo jugue en Ps2 si, creo salio para Ps3 igual pero nunca lo encontre, como el primer Dirt, el mejor de los 3. Link to comment Share on other sites More sharing options...
samael_malkav Posted July 7, 2014 Report Share Posted July 7, 2014 El Pro Street también me gusto, ese lo jugue en Ps2 si, creo salio para Ps3 igual pero nunca lo encontre, como el primer Dirt, el mejor de los 3. El Pro Street, es peluo pillarlo en PS3, yo lo pille en 360 nomas, y el dirt no lo pille ni en 360 ni PS3, si lo tengo en PC, y si es el mejor de los 3 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kessler Posted July 8, 2014 Report Share Posted July 8, 2014 ¿En serio que es pelúo pillar el ProStreet de PS3? Cuando mi hermano recién se compró la consola teníamos ese juego, al final cuando lo intenté vender me costó más que la cresta, lo terminé vendiendo como en 5 lucas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karl Dosto Sanders Posted July 8, 2014 Report Share Posted July 8, 2014 (edited) Pasa con los juego descatalogados, El Dirt 1 por problemas de licencia fue eliminado de todos los mercado., En Steam/PSN/XBLA fué removido igual. El 2 y el 3 son los unicos que se peuden comprar, ( a mi gusto el 2 es el mejor) Yo aun ando buscando el heavenly sword y the godfather black hand edition y no lo encuentro en ningun lado, este ultimo fue descatalogado hace mucho por weas de licencia con los familiaresdel nueño de la franquicia. Edited July 8, 2014 by Karl Dosto Sanders Link to comment Share on other sites More sharing options...
samael_malkav Posted July 8, 2014 Report Share Posted July 8, 2014 Pasa con los juego descatalogados, El Dirt 1 por problemas de licencia fue eliminado de todos los mercado., En Steam/PSN/XBLA fué removido igual. El 2 y el 3 son los unicos que se peuden comprar, ( a mi gusto el 2 es el mejor) Yo aun ando buscando el heavenly sword y the godfather black hand edition y no lo encuentro en ningun lado, este ultimo fue descatalogado hace mucho por weas de licencia con los familiaresdel nueño de la franquicia. heavenly sword lo pille en el euro sellado a 12k. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted July 11, 2014 Report Share Posted July 11, 2014 (edited) Mas de 20 juegos en oferta por el fin de semana, a 1 dolar : http://blog.us.playstation.com/2014/07/11/flash-sale-20-games-0-99-each-this-weekend-only/ The Cave, Papo & Yo, Machinarium y el Worms por aquí : bravo : Edited July 11, 2014 by GTnacho86 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted July 26, 2014 Report Share Posted July 26, 2014 Hola, una consulta, los servidores de M.A.G. están disponibles? Tengo ganas de adquirir algo viciante multijugador. No me interesan los Battlefield ni los C.O.D. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serpens Posted July 26, 2014 Report Share Posted July 26, 2014 Hasta donde se ya los dieron de baja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted July 26, 2014 Report Share Posted July 26, 2014 Chanfles, y algún multijugador que sea bueno ? Que no sea Battlefield , COD o Uncharted? Extraño ese vicio que me daba Gears of War en Xbox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts