SpookyFox Posted June 2, 2014 Report Share Posted June 2, 2014 Tengo una duda cabros! Me faltan 4 trofeos para platinar el RAGE y todos ellos son de las leyendas del yermo (legend of the wasteland). Se supone que con mi hermano las pasamos en pantalla dividida y no saltó ninguno, pero tengo las insignias de que si pasó, luego intenté hacerlo solo una misión y no saltó ninguno. Alguien cacha que onda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valkenhayn Posted June 4, 2014 Author Report Share Posted June 4, 2014 Ni No Kuni a precio de tocomple en la store.Aprovechen que esta a 5 dolares. http://blog.us.playstation.com/2014/06/03/flash-sale-over-15-rpgs-add-ons-up-to-75-off/ Hay otros baratos como el dragon age y el Kingdoms of Amalur. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted June 5, 2014 Report Share Posted June 5, 2014 Tengo un problema con el online del gta v, le cuesta agarrar sesión y cuando entró no sale ninguna actividad, llevó varios meses jugando y es primera vez que sucede, alguien tiene una idea de lo que puede ser. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Voltairus Posted June 5, 2014 Report Share Posted June 5, 2014 GTA V se taldea de vez en cuando. Sorry por la explicación tan poco técnica, pero es así ... Una vez leí que cuando te pasaba eso tenías que salir del juego (no del online, sino que salir de GTA V) y volverlo a iniciar. Si eso no funciona, puede ser que hayan estado trabajando en los servidores o algo así... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yang Posted June 9, 2014 Report Share Posted June 9, 2014 Estoy jugando RDR desde cero, me gusta más de lo que me llego a gustar GTA4, al menos me entretengo más Ahora si que me lo terminaré Si bien hace poco salio GTA5, no sería malo que Rockstar mostrara un RDR 2 en este E3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted June 10, 2014 Report Share Posted June 10, 2014 Y con la E3 de Sony ya queda claro de que en lo personal se acabo la era PS3. Solo un par de juegos me falta por tener y ya termino mi tiempo aca. En PS4 estrenare la consola con MGS V (Ground Zeroes y Phantom Pain) y luego ire por Batman AK Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted June 18, 2014 Report Share Posted June 18, 2014 El circuito Red Bull Ring llego hoy a GT6, es donde se corre el GP de la F1 esta semana, un circuito de los viejos de la F1 que Red Bull compro y rescato, también 2 nuevos autos sumado al Vision GT de Volkswagen, ya van varios de esos autos conceptos que las marcas hacen especialmente para GT6. De los 2 autos nuevos el Toyota TS030 LMP me sorprendio, todo gratis con el último parche :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted June 27, 2014 Report Share Posted June 27, 2014 dead space 3 gratis en julio, bien !! otro juego que no tendre que comprar jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted June 27, 2014 Report Share Posted June 27, 2014 Ayer comencé a jugar el aclamado TLOU y está bueno lo poco que llevo; el prólogo me gustó harto no tanto así la primera parte del juego, ojalá se ponga mejor al salir de la primera "parte". Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberpro Posted June 27, 2014 Report Share Posted June 27, 2014 La primera parte del juego es fome en comparacion a lo que se viene Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts