Dragonute Posted May 31, 2014 Report Share Posted May 31, 2014 lei de gente por aca (punta arenas) que igual no podia conectarse, error general debe ser. Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted June 1, 2014 Report Share Posted June 1, 2014 PSN se cayo la caga, al principio también pensé que era red pero mire mi celu y cero drama.... espero que arreglen luego la wea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted June 1, 2014 Report Share Posted June 1, 2014 Puta la wea wn! Y en ps4 estara pasando lo mismo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted June 1, 2014 Report Share Posted June 1, 2014 Por acá también en la tarde, mis sobrinos no pudieron jugar gta online Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
culebron01 Posted June 1, 2014 Report Share Posted June 1, 2014 cabros tengo un problema con el battlefield 3, no me funciona el buscador de servidores me tira un error y no puedo buscar servidores, me puedo meter al historial y jugar en los q ya habia jugado y puedo buscar partida rapida pero buscar server no puedo, alguien cacha q puede estar pasando o tendre q instalar el juego denuevo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serpens Posted June 1, 2014 Report Share Posted June 1, 2014 Había mantenimiento al parecer, se avisó poco Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted June 1, 2014 Report Share Posted June 1, 2014 cabros alguien juega battlefield 4?, lo que pasa que se lo regale a una amiga, y no pensé en los problemas que podría llegar a tener la wea, ni 10 min y se pega la consola , y eso no es bueno para su vida útil apagarla a la mala, solo puede jugar tct pero no tiene gracia solo jugar ahi, yo juego en ps4 y me anda bien no pensé en ps3 era injugable :nopuedeser: , sera porque lo compre digital??, en físico pasara también?, en digital no tira los parches que han salido a la fecha, supongo ya los trae :mmm: , puta la wea le tire mas flores al juego y quede de wn jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serpens Posted June 1, 2014 Report Share Posted June 1, 2014 Qué raro, yo lo tengo digital y si tuve que descargar los parches. El juego de repente se me queda pegado en Conquest, pero sólo ahí. Hubo una semana en donde se me pegó siempre a la segunda partida de Conquest, pero ya no. Se pega de vez en cuando, pero pasaba también con el 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vic Polaris17 Posted June 1, 2014 Report Share Posted June 1, 2014 Con razón rabie tanto ayer que no podía entrar al juego xd. Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted June 2, 2014 Report Share Posted June 2, 2014 Había mantenimiento al parecer, se avisó poco Lo mas probable, raro que no lo hallan avisado si fue eso. Al final estuve como 10 minutos intentando como a las 21:00 y pude entrar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts