Yang Posted March 28, 2014 Report Share Posted March 28, 2014 Si la raja, yo también queriajugar el Batman, más de alguna vez pensé en comprarlos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted March 29, 2014 Report Share Posted March 29, 2014 (edited) Ese Batman lo jugue cuándo salio para el plus europeo, nada bueno para mi el próximo mes, juegazo si :sipis: Edited March 29, 2014 by GTnacho86 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kessler Posted March 29, 2014 Report Share Posted March 29, 2014 Mejor que no regalen nada bueno en un buen tiempo, así me termino los juegos que regalaron el año pasado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serpens Posted March 29, 2014 Report Share Posted March 29, 2014 Finalmente, si se puede ser plus Chileno pagando sólo con Paypal Me hice por 3 meses de momento, más que nada para cambiar de consola, aprovecharé de jugar el Tomb Raider Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted March 30, 2014 Report Share Posted March 30, 2014 Thomas was alone :master: por suerte lo tiraron para el plus, lo jugue hace tiempo gracias al plus europeo, y quede con ganas de sacar el 100% :cyre2: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karl Dosto Sanders Posted March 31, 2014 Report Share Posted March 31, 2014 Thomas was alone :master: por suerte lo tiraron para el plus, lo jugue hace tiempo gracias al plus europeo, y quede con ganas de sacar el 100% :cyre2: Es la zorra ese juego qleao, yo le saque todo los logros en Steam si, la trama es simpatica. El otro quee s notable peor no sé si estará en PS3, el World of Goo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted April 1, 2014 Report Share Posted April 1, 2014 Bien reguleque los juegos para este mes, ninguno que me llame la atención... Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted April 1, 2014 Report Share Posted April 1, 2014 Puta la mala suerte, me olvidé completamente de la oferta de los Bioshock, hoy era el último dia, ingrese temprano a comprar el primero a las 2 stores y en ambas me tiro error y no lo pude comprar Que tal el Far Cry 2 ? ahora salieron ofertas de juegos de Ubisoft y vi ese bien barato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
METAL-K Posted April 2, 2014 Report Share Posted April 2, 2014 me cree una cuenta Chilena y entre a la store y me sale igual que la store USA los mismos juegos plus y todo con dolares, mi pregunta es, se puede comprar una tarjeta de 50 dolares y comprar una plus de 1 año en la store Chiena? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Master Posted April 2, 2014 Report Share Posted April 2, 2014 alguien tiene el NFS rivals que me pueda ayudar con los 2 trofeos online? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts