GTnacho86 Posted March 2, 2014 Report Share Posted March 2, 2014 se viene Tomb Raider para la otra semana :D Me tienta ese juego, pero creo esperare a poder jugar la versión de Ps4, cuándo este barato o en una oferta de aire Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cyreton Posted March 2, 2014 Report Share Posted March 2, 2014 Termine Metro Last Light :master: gracias plus por permitirme jugar esta joyita que nunca hubiese pensado en comprar...La cago la ambientación y el plot están a toda raja de lo mejorcito del ultimo tiempo, te atrapa enseguida. lo malo es la dificultad y la IA ridícula de los enemigos, pero bueno lo disfrute igual... :tonto: También termine el DMC no es tan malo después de todo, de hecho entretiene lo suficiente como para terminarlo, pero corre horrible en ps3 , en mi opinión en ningún aspecto alcanza el nivel de las antiguas entregas (diseño, gameplay,música, dificultad). todo es una versión simplificada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted March 3, 2014 Report Share Posted March 3, 2014 Yo parasité del plus esas weas y la verdad es que las encontré ambas muy mierdas. El Metro Last Light me dio sueño en las dos horas y media que le dediqué, a ver si lo empiezo de nuevo a ver si me engancha El DMC no merece ni que lo mencione wn . De verdad, es que DMC4 cliché y todo se caga y se mea encima de él Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted March 3, 2014 Report Share Posted March 3, 2014 se viene Tomb Raider para la otra semana :D Me tienta ese juego, pero creo esperare a poder jugar la versión de Ps4, cuándo este barato o en una oferta de aire También pensaba lo mismo pero después de jugar PS4 este fin de semana en la play de un amigo la wea no es ninguna maravilla, lo que si probe el AC4 y el kill zone aún no veo la siguiente generación probe el metro pero después de un rato de jugar mi polola me dijo son como todos los juegos que tienes se ponen fomes al rato jajaja y la wea no lo seguí jugando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted March 3, 2014 Report Share Posted March 3, 2014 Puta wn vengo recién de comprar el Last of us, estrenando la consola y casi me cómo un spoilers... Consulta, parece que tengo cuenta chilena, le puedo cargar plus y algún dato barato dónde comprar el código. Saludos. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted March 3, 2014 Report Share Posted March 3, 2014 a las cuentas chilenas le puedes comprar plus pero con tarjetas de crédito no mas que yo sepa, no sirven la psn card. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted March 3, 2014 Report Share Posted March 3, 2014 (edited) Ya y si creo una cuenta usa en la consola, con eso quedó listo. Me faltaría alguna picada dónde comprar el código y que sea confiable. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Edited March 3, 2014 by Keled Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted March 3, 2014 Report Share Posted March 3, 2014 www.todocodigos.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
msn? Posted March 3, 2014 Report Share Posted March 3, 2014 Ya y si creo una cuenta usa en la consola, con eso quedó listo. Me faltaría alguna picada dónde comprar el código y que sea confiable. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Doggames.cl también, más que confiable Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted March 3, 2014 Report Share Posted March 3, 2014 Varios NFS estarán a 5 dolares mañana, me compraría el Hot pursuit y el The run de puro caliente http://blog.us.playstation.com/2014/03/03/playstation-plus-dead-nation-apocalypse-edition-tomb-raider-free-for-members-2/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts