m@ximo Posted January 25, 2014 Report Share Posted January 25, 2014 Me termine el BioShock Infinite, lo inicie el viernes y no pude dejar de jugar hasta casi compre el DLC cap 1, me gusto bastante y el final es lo mejor, lo encontre facil jugando en difícil y algo repetitivo, pero al menos a mi la historia me engancho de una y por supuesto el escenario igual, seguro que cae el platino Gracias al plus banderas.gif Al jugar la hora de prueba de plus me quede dormido, en serio... creo que ahora que es gratis lo mirare otra vez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted January 27, 2014 Report Share Posted January 27, 2014 (edited) Me compre el RE Revelations y de lo que llevo me ha gustado aaaaarto el juego y hasta lo estoy encontrando mejor que el 5 y 6. El prox sabado voy por el Beyond! Edited January 27, 2014 by M4xX Z3R0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted January 27, 2014 Report Share Posted January 27, 2014 esperando que anuncien los juegos para febrero en la plussss Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted January 27, 2014 Report Share Posted January 27, 2014 Mañana es el último dia de vida de MAG, recién me acorde, igual queria jugar algo para la despedida, pero con todos los parches no alcanzaria buenos recuerdos me quedaran. Link to comment Share on other sites More sharing options...
horcrux Posted January 28, 2014 Report Share Posted January 28, 2014 Alguien le ha sacado el platino al Dark Souls? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted January 28, 2014 Report Share Posted January 28, 2014 Yo le saqué los 1000G en X360, que vendría siendo la misma wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
linkluis Posted January 28, 2014 Report Share Posted January 28, 2014 Igual se los saqué en ps3. Ahora voy por el de 360 xD.Porqué consultas estimado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
horcrux Posted January 28, 2014 Report Share Posted January 28, 2014 (edited) Wena, igual no es tan imposible cuando ya le agarras la mano al juego, pero la cagué con las armas de sif, y no lo pienso pasar 4 veces solo por ese ultimo trofeo, al menos no en un tiempo xDedit: solo quería compartir mi frustración xD Edited January 28, 2014 by horcrux Link to comment Share on other sites More sharing options...
linkluis Posted January 28, 2014 Report Share Posted January 28, 2014 De hecho si necesitas el alma dr sif no necesitas pasar nuevamente el juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
horcrux Posted January 28, 2014 Report Share Posted January 28, 2014 si, pero igual tengo que llegar a anor londo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts