danivox Posted November 4, 2013 Report Share Posted November 4, 2013 Amigos una duda, donde puedo revisar el espacio disponible en mi disco duro, he comprado varios juegos digitales de la xstore y ahora me hice de plus chileno y me volvi loco bajando cosas. solo tengo 160gb.gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zylent Posted November 4, 2013 Report Share Posted November 4, 2013 Amigos una duda, donde puedo revisar el espacio disponible en mi disco duro, he comprado varios juegos digitales de la xstore y ahora me hice de plus chileno y me volvi loco bajando cosas. solo tengo 160gb.graciasInformacion de sistema algo asi? en los ajustes del sistema... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shvga1987 Posted November 4, 2013 Report Share Posted November 4, 2013 Amigos una duda, donde puedo revisar el espacio disponible en mi disco duro, he comprado varios juegos digitales de la xstore y ahora me hice de plus chileno y me volvi loco bajando cosas. solo tengo 160gb.graciassipo men... Ajustes de Sistema >>>> Informacion del Sistema.... y ahy saldria... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted November 4, 2013 Report Share Posted November 4, 2013 a alguien se le duerme la mano jugando play :(? lo que es a mi ya me está pasando seguido D: y me tiene preocupado xD y eso que no juego tanto :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted November 4, 2013 Report Share Posted November 4, 2013 Nuevo y ultimo trailer de GT6, además se dio la lista de circuitos, autos y todo :master: http://www.gran-turismo.com/us/products/gt6/ 1 mes eterno queda csm Link to comment Share on other sites More sharing options...
omcon31 Posted November 5, 2013 Report Share Posted November 5, 2013 una pregunta alguien sabe como ver videos flash player en la play 3? es que he intentado y me pide que instale la version 10.0tengo la version 4.50 creo que esa version del sistema no deja ver los videos porque antes no me pasaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted November 5, 2013 Report Share Posted November 5, 2013 En el navegador ? creó nunca se ha podido ... Sogud Diablo GT2 :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitanx Posted November 5, 2013 Report Share Posted November 5, 2013 Anoche actualice la ps vita y dentro de las novedades esta el enlace PS4, parece que sony ya quiere que se sienta la presencia de su nueva consola. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Voltairus Posted November 5, 2013 Report Share Posted November 5, 2013 Todojuegos bajó el Beyond: Two Souls a $19.900... me llama la atención lo pronto de la rebaja, cuando normalmente los juegos bajan de precio harto tiempo después de salido. Aún considerando que pronto se viene PS4 y todo ese asdf, encuentro demasiada pronta la rebaja... ¿qué será?, ¿le estará yendo mal en ventas? http://www.todojuegos.cl/Productos/PS3/BEYOND--Two-Souls/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deadspace27 Posted November 5, 2013 Report Share Posted November 5, 2013 Todojuegos bajó el Beyond: Two Souls a $19.900... me llama la atención lo pronto de la rebaja, cuando normalmente los juegos bajan de precio harto tiempo después de salido. Aún considerando que pronto se viene PS4 y todo ese asdf, encuentro demasiada pronta la rebaja... ¿qué será?, ¿le estará yendo mal en ventas? http://www.todojuegos.cl/Productos/PS3/BEYOND--Two-Souls/ tal vez sea la version solo en ingles , y estan acachados con el stock Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts