M4xX Z3R0 Posted January 3, 2014 Report Share Posted January 3, 2014 alguien me puede dar algún dato para comprar una cuenta de ps plus?amazon Y si no teni pa comprar en el extranjero esta todocodigos que es la que uso yo pa comprar codigos de psn Link to comment Share on other sites More sharing options...
RoyVash Posted January 3, 2014 Report Share Posted January 3, 2014 compas tengo una duda empece a jugar dark souls y he muerto mas que la chachu pero ya me he ido acostumbrando el asunto es el siguiente el juego tiene un mapa de orientación para visualizar ?PD : lo se soy muy nab XD ajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alboadikto_03 Posted January 4, 2014 Report Share Posted January 4, 2014 GRacias por las recomendaciones. Conviene más una psn card de 50 dolares, o altiro la cuenta ps+ ? o da lo mismo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valkenhayn Posted January 4, 2014 Author Report Share Posted January 4, 2014 Están mas económicas las tarjetas por un año de plus que una de 50 dolares. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted January 4, 2014 Report Share Posted January 4, 2014 me termine el uncharted 1, bastante entrete la historia y jugabilidad en realidad, ahora tengo que seguir con el 2 !! solo para agregar un comentario jaja yo soy de los que juega el modo historia en el nivel más dificil que hay, ya que como solo los juego 1 vez, pienso que asi se disfruta más, ya que después no volvere a jugarlo para encontrar cosas que faltaron, trofeos, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberpro Posted January 4, 2014 Report Share Posted January 4, 2014 Para mi el primero es el mas entretenido xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Defiance Posted January 6, 2014 Report Share Posted January 6, 2014 compas tengo una duda empece a jugar dark souls y he muerto mas que la chachu pero ya me he ido acostumbrando el asunto es el siguiente el juego tiene un mapa de orientación para visualizar ? PD : lo se soy muy nab XD ajajaj No tiene, es como lo´mbre.___________________ Mi PS3 tiene literalmente la media capa de polvo :S, hace meses que no lo prendo. Igual tengo pendientes el TLOU y el Beyond, los cuales espero comprar cuando estén a 12900 xD Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted January 6, 2014 Report Share Posted January 6, 2014 yo compre como 40 juegos para entretenerme de aqui a marzo, que sera cuando compre los que me faltan, y por los que me faltan me refiero a que queden a ese precio de 12990 para que usados esten a 8 ajjajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
samael_malkav Posted January 6, 2014 Report Share Posted January 6, 2014 Buuu hace poco me puse en campaña con la ps3. Tengo como 100 juegos y me sigo comprando (Y ahi estan juntando polvo). De los cuales juego 3 y viejos jajaja y de los cuales he terminado como 3 veces. En cambio en la 360 ya voy por los 200 juegos. En si la 360 es la consola en q mas juego. Asi q es la q mas compro juegos. Pero no aire fisicos nomas. Y es increible como llama el polvo la ps3. La dejas de usar 2 semanas y se llena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted January 6, 2014 Report Share Posted January 6, 2014 Yo cada vez que termino de jugar guardo la consola en una funda especial, ahora es la ps4, la ps3 la vendi igual seguire jugando lo del plus en la de mi hermano xD a todo esto el wn se compro el BF4 de ps3 :tom: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts