M4xX Z3R0 Posted December 26, 2013 Report Share Posted December 26, 2013 Alguno tiene algo que ofrecer por mi codigo pal online del TLOU? no lo voy a usar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Voltairus Posted December 26, 2013 Report Share Posted December 26, 2013 Chicos, siguiendo con mis consultas de juegos de zombies para mi hermano , ¿qué tal el famoso Dead Island?, ¿alguien lo ha jugado? Hoy me llegó un regalo de Sony EU con un mes de Plus gratis... lo malo es que no pude cachar cuándo cresta vence, ya que tengo activado el Plus que me gané en ZMart y no quiero activarlo todavía ... lo otro, no cacho si pedirá tarjeta para su activación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted December 26, 2013 Report Share Posted December 26, 2013 El plus gringo de enero :zomg: Link to comment Share on other sites More sharing options...
samael_malkav Posted December 26, 2013 Report Share Posted December 26, 2013 Los ca'alleros del zorriaco. Soldados valientes esta entrete. Es como jugar los budokai tenkaichi pero ca'alleros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kessler Posted December 27, 2013 Report Share Posted December 27, 2013 Buena weón, yo como estoy pronto a comprar la PS4 ayer había comprado Plus así que me topo justo con el medio mes en PS3, tengo que terminar el Bioshock 2 eso si antes de darle con el Infinite Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valkenhayn Posted December 27, 2013 Author Report Share Posted December 27, 2013 A mi me aburrió caleta el Bioshock 1 y todo parece indicar que el 2 es peor. Jugare el Infinite porque tira cualquier pinta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted December 27, 2013 Report Share Posted December 27, 2013 A mi me aburrió caleta el Bioshock 1 y todo parece indicar que el 2 es peor. Jugare el Infinite porque tira cualquier pinta. De hecho a todos los giles que le aburrieron el bioshock 1 les gusta mas el 2 porque "tiene mejor gameplay" y ese tipo de cosas pero si no jugaste el primero no te recomiendo jugar el 2 . El Infinite está mas "Callofdutyzado" entonces el gameplay es algo a lo que mas gente está acostumbrado Igual se disfruta un poco mas jugando el 1 pero solo por unas pocas referencias :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted December 27, 2013 Report Share Posted December 27, 2013 yo en pc intente jugar el biocshock pero no hubo caso, no enganche nunca con el juego lo borre altoke jajja Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted December 27, 2013 Report Share Posted December 27, 2013 yo jugue las 3 weas de bishock y no me quejo , eso si que el infinity lo jugue el año pasado en el note y me gusto harto, el DMC tambien lo jugue y me entretuvo bastante, jugabilidad como un buen dmc, claro que los mas fans le tiran mierda porque no se parece al dante blabla, buena el plus de enero wn. Link to comment Share on other sites More sharing options...
samael_malkav Posted December 27, 2013 Report Share Posted December 27, 2013 El biolol infinte me lo compre de estreno cuando salio y lo deje botado. Como q el gameplay cambio mucho. El dmc es piola. Pero no es devilmaycry. Es dmc nomas. En los anteriores puta con cuea hacias un combo ss. Y quedabas con los dedos hechos mierda. Pero en este onda apretas 2 veces y haces su SSS. Jajaja. Naa pero es entrete. Mula pero entrete. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts