Voltairus Posted November 29, 2013 Report Share Posted November 29, 2013 Bah, que raro, me acuerdo que en GT2 los concesionarios de usados igual iban cambiando, aunque me acuerdo que los que aparecían al principio siempre eran los mismos Probablemente me equivoco. En todo caso, bien, ese tipo de weas eran las que incomodaban de GT5... muy buen juego pero con detallitos que te hacían pensar que estaba inconcluso Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted November 29, 2013 Report Share Posted November 29, 2013 Y te compras el juego ? para no ser el unico ql de aquí Link to comment Share on other sites More sharing options...
Voltairus Posted November 29, 2013 Report Share Posted November 29, 2013 Ganas no me faltan, lo que me falta es plata El mes pasado decía lo mismo respecto de BF4, al final me lo compré pero eso me significó la ruina. Este mes con cuea podía comprarme una galleta cuando tenía hambre :tonto:... ahora ando más cagao que la chucha, y más encima tengo entre ceja y ceja la PS4.... No sé wm, igual están bajando rápido los precios de PS3, en una de esas espero un poco a que baje (y a que mejore mi situación) Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted November 29, 2013 Report Share Posted November 29, 2013 Vende tus juegos po wn yo vendi casi todo antes que no cuesten nada. Un gameplay de un circuito nuevo, Brands Hatch: Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted December 2, 2013 Report Share Posted December 2, 2013 Me prestaron el RDR. De lejos no me tincaba y jugandolo tampooco me tinco :yaoming: No lo encuentro mal juego pero no me engancha =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
@LE RED EVIL Posted December 2, 2013 Report Share Posted December 2, 2013 terminado el Silent Hill Downpour saque el final B me pitie muchos moustros durante la campaña XD ahora aplicarme con el heavy rain Link to comment Share on other sites More sharing options...
samael_malkav Posted December 3, 2013 Report Share Posted December 3, 2013 silent hill downpour es correcto, ni fu ni fa, es piola la historia, le saque todos los finales son cuaticos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted December 3, 2013 Report Share Posted December 3, 2013 SI CTM!!! Todojuegos bajo el TLOU a 20 lucas!!! Mañana mismo lo compro!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted December 4, 2013 Report Share Posted December 4, 2013 Me prestaron el RDR. De lejos no me tincaba y jugandolo tampooco me tinco :yaoming: No lo encuentro mal juego pero no me engancha =/ Si igual tiene su lado super fome y es mas repetitivo que la cresta :tonto:. Eso si la ambientación es la raja Igual es un juego regulero :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
speker83 Posted December 4, 2013 Report Share Posted December 4, 2013 Hola cabros, me presento : mi nombre es Bosstezo y estoy desesperado. Hace unos dias adquiri una ps3 slim de 360 gb.Es mi primera ps3 y me parecio una consola muy bonita.Me la pasaron con un par de juegos fisicos y otros digitales.Yo estaba feliz, porque me interesan mucho los juegos exclusivos que me habia perdido.En fin, todo muy lindo.....El drama comienza cuando intento conectar la consola a internet. Tengo wi-fi, asi que intento conectarla de forma inalambrica......aqui es donde se me caen los testiculos al suelo y me aparece el error 80710102 , el error del DNS.Les juro por el señor jesucristo que he visto un monton de foros y videos con supuestas soluciones, pero ninguna me sirve..........Alguien me podria orientar por favor??????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts