Serpens Posted November 28, 2013 Report Share Posted November 28, 2013 diciembre en PS Plus (USA) recibirá GRID 2 y Borderlands 2 !! Si no han jugado Borderlands 2, aprovechen, el juego es la raja ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted November 28, 2013 Report Share Posted November 28, 2013 :O justo me iba a comprar el grid 2, me salvaste 15 lucas jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted November 28, 2013 Report Share Posted November 28, 2013 Buena, hace rato que queria jugar el B2, casi lo compre varias veces, esto es todo lo de diciembre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cyreton Posted November 28, 2013 Report Share Posted November 28, 2013 (edited) Ufff se viene bueno el plus de diciembre la ps3 no afloja.. :master:Con mas de un año siendo plus, pienso que chucha están esperando los que aún no lo son!! Mañana voy a comprar la PS4 si es que encuentro alguna con garantía Sony :cryi: , no hice reservas por que he tenido malas experiencias. Edited November 28, 2013 by Cyreton Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted November 28, 2013 Report Share Posted November 28, 2013 cuando estan disponibles para descargar esos juegos? siempre ando perdido con las fechas XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serpens Posted November 28, 2013 Report Share Posted November 28, 2013 Ufff se viene bueno el plus de diciembre la ps3 no afloja.. :master:Con mas de un año siendo plus, pienso que chucha están esperando los que aún no lo son!! Tener un mejor disco duro que aguante tanto juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted November 28, 2013 Report Share Posted November 28, 2013 Ya hay qls con GT6 en GTPlanet hay varios usuarios con el juego, podremos correr en la luna :ROLF: Y yo tengo que esperar a Zmart Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jens3n Posted November 28, 2013 Report Share Posted November 28, 2013 La wea buena :rolf: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Retrovertigo25 Posted November 29, 2013 Report Share Posted November 29, 2013 Buenas... ojala alguien me pueda orientar un poco, quiero comprarme un ps3 y nose si a estas consolas de 12gb se les puede conectar un disco duro externo, ya que tengo uno de 1tb, solo seduce el precio de esta sino voy por una de mas capacidad y lo otro cual es el inconveniente de comprar juegos en formato digital?? gracias :) yo trate de hacer eso y no funciono tiene que ser fat32 Link to comment Share on other sites More sharing options...
22yodasao Posted November 29, 2013 Report Share Posted November 29, 2013 hoooo borderands 2 ! la zorra ! xD me ahorrare un buen par de lucas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts