Zylent Posted November 20, 2013 Report Share Posted November 20, 2013 Muy temprano para ir por una PS4... Es comoc omprarse Iphone 5 y a la semana sale el 5S... Hotline es juegazo me llamo la atencion que un juego indie tuviera tan buen atrama :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted November 20, 2013 Report Share Posted November 20, 2013 Nada que ver ese ejemplo ......... Un trailer de GT6 con el auto concepto de MB y asdf: Falta menos Link to comment Share on other sites More sharing options...
GatoKoreano Posted November 22, 2013 Report Share Posted November 22, 2013 alguien caxa donde puedo comprar una buena pasta termica, es que necesito cambiarsela a mi play 3? una wena si, en pcfactory nunca tienen y en casaroyal venden la mas mula la de 2 lucas esa blanca, necesito de las buenas, alguien sabe? Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberpro Posted November 22, 2013 Report Share Posted November 22, 2013 hoy fui al lanzamiento de la ps4, totalmente bueno. jugué killer zone shadow falls bastante entretenido y el control es algo mas comodo que el actúal aunque hay que acostumbrarse. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted November 23, 2013 Report Share Posted November 23, 2013 Ghost comprado, bajando :uy: vamos a ver que talca Link to comment Share on other sites More sharing options...
Voltairus Posted November 24, 2013 Report Share Posted November 24, 2013 ¿Alguien ha comprado Plus en cuenta chilena?, ¿qué tal será?, ¿similar al gringo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted November 25, 2013 Report Share Posted November 25, 2013 hay un user que dijo el otro dia compro la plus chilena creo, no me acuerdo quien, pero parece el compadre fanatico del gran turismo , hoy lei que mgs ground zeroes dejara personalizar con tu musica el walkman de big boss, uta parece inutil la info pero me parecio buena personalizar la banda sonora de alguna forma , ese juego espero jugarlo en next gen eso si, aunque creo ya hay que decirle actual gen o no Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted November 25, 2013 Report Share Posted November 25, 2013 lei que la plus chilena esta "basada" en la gringa, a veces no corren las mismas ofertas, revisen el blog de sony latam Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zylent Posted November 25, 2013 Report Share Posted November 25, 2013 X lo que he leido la chilena es mas carita :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
@LE RED EVIL Posted November 26, 2013 Report Share Posted November 26, 2013 jugando el silent hill downpour esta la raja el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts