GTnacho86 Posted November 11, 2013 Report Share Posted November 11, 2013 (edited) Chancho ql :tom: Igual depende del angulo y la vista también creo se puede configurar mejor ......... El unboxing definitivo Edited November 11, 2013 by GTnacho86 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Voltairus Posted November 11, 2013 Report Share Posted November 11, 2013 Pero qué mierda ese chancho, nunca he cachado bien si es una broma o el wm es así de enfermo de verdad Puta, yo sigo viendo bastante lejana la PS4, pero he decidido ponerme las pilas, guardar plata, trabajar más, no sé... a ver si pronto, quién sabe... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vic Polaris17 Posted November 11, 2013 Report Share Posted November 11, 2013 (edited) Los weones pesaos, lo webean por puro que es gordo xdd y si, es su personaje, francis creo que le puso. el wn habla bien y toda la wea. Edited November 11, 2013 by Vic Polaris17 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zylent Posted November 11, 2013 Report Share Posted November 11, 2013 Y porfin pude obtener un DEMONS SOULS :D... Lo dudo mucho pero alguien por aca que aun lo juegue? Tengo 0 experiencia en esta franquicia... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted November 11, 2013 Report Share Posted November 11, 2013 Cabros una consulta, si cambio mi cuenta de PSN se pierden mis partidas?, se que a los trofeos les doy GG pero tengo la duda con las partidas D: me daría paja empezar todo de 0 denuevo :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zylent Posted November 11, 2013 Report Share Posted November 11, 2013 Que yo sepa si tienes GTA V con tu perfil normal te lo terminaste... PAsas a otro perfil nuevo, el GTAV va a estar en 0... A menos que exportes la partida, o eso he leido... Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted November 11, 2013 Report Share Posted November 11, 2013 (edited) Si, pierdes todo, yo me he cambiado de cuenta varias veces hay juegos inclusive que no permiten copiar el save, y otros si, pero solo por respaldo, si lo usas en otra cuenta no lo reconoce. ..... Las ofertas de esta semana: Si son las mismas en nuestra store el CoJ cae seguro, jugué el demo hace tiempo y lo encontre muy bueno. Edited November 11, 2013 by GTnacho86 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zylent Posted November 11, 2013 Report Share Posted November 11, 2013 Si, pierdes todo, yo me he cambiado de cuenta varias veces hay juegos inclusive que no permiten copiar el save, y otros si, pero solo por respaldo, si lo usas en otra cuenta no lo reconoce. ..... Las ofertas de esta semana: Si son las mismas en nuestra store el CoJ cae seguro, jugué el demo hace tiempo y lo encontre muy bueno. Mmmm estaba pensando en el Beyond Good and evil... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted November 11, 2013 Report Share Posted November 11, 2013 Como me gustaría tener el Rayman 3 en HD de ahí :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted November 12, 2013 Report Share Posted November 12, 2013 (edited) :o csm voy a comprar el cloudberry :Djusto me quedan com 5 dolares dando vueltas xD PS: cuando se activan las ofertas? entre recien y el cloudberry aun esta a 9.99 >.< Edited November 12, 2013 by Dragonute Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts