Dragonute Posted January 22, 2015 Report Share Posted January 22, 2015 yo espero este año terminar con mi backlog de ps3/360 para venderlas y asi el otro año ya solo comenzar a dedicarme a lo que ques ps4/one jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted January 27, 2015 Report Share Posted January 27, 2015 Por fin me compre el primer BioShock, está a 5 dólares y como compre otra cosa en Ps4 aproveche para también usar el 10% de descuento 12 gb pesa si. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted February 4, 2015 Report Share Posted February 4, 2015 me termine el crysis 1 y 2, el primero lo encontre medioicre, se supone que su fuerte es la grafica, pero cuando salio el juego, jugarlo ahora no tiene gracia la grafica jajael segundo si lo encontre buenisimo, enganchadisimo lo termine en 2 tandas, ahora sigo con el dead space que hasta ahora esta bien entrete. una vez que termine de jugar todos los que tengo en formato fisico, activo de nuevo el plus y juego crysis 3, dead space 3 y otros que tengo por jugar del plus. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted February 5, 2015 Report Share Posted February 5, 2015 Platino Bioshock :master: me tire en superviente sin vita cámaras a la primera, guardando cada 2 minutos si los 3 primeros niveles son lo mas complicado, el juego termina muy fácil, un juegazo que corre como el pn en ps3 si :cryi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted February 20, 2015 Report Share Posted February 20, 2015 Me he puesto a jugar N64 de puro aburrido. Pero retome el U3 y me gusto mas que la primera vez he incluso le estoy tratando de sacar el platino. Me he puesto a jugar N64 de puro aburrido. Pero retome el U3 y me gusto mas que la primera vez he incluso le estoy tratando de sacar el platino. Link to comment Share on other sites More sharing options...
samael_malkav Posted February 20, 2015 Report Share Posted February 20, 2015 Llevo como 1 semana jugando dragon Crown, que es bueno ya tengo a mi guerrero nv.70 y estoy terminando de hacer las quest que me faltan como 10 que te dan el resto cuando terminas el juego, despues seguiremos con el splinter cell collection :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted February 21, 2015 Report Share Posted February 21, 2015 yo ahora le estoy dando al bioshock 1 y cuando termine sigo con el 2, hasta ahora esta bueno pero no me mata jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted February 24, 2015 Report Share Posted February 24, 2015 Se viene una pista clásica de GT2 a GT6 y también el modo B-Spec integrado como en GT4 :master: Una de las pistas pedidas por la comunidad. http://pitstop.gran-turismo.com/en/article/1506 Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted March 14, 2015 Report Share Posted March 14, 2015 Cabros! Alguno sabe si el RE HD de la store gringa viene con subs en español?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deadspace27 Posted March 17, 2015 Report Share Posted March 17, 2015 Cabros! Alguno sabe si el RE HD de la store gringa viene con subs en español?? Si . subs en español Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts