GTnacho86 Posted December 16, 2014 Report Share Posted December 16, 2014 Me termine el Batman AA, bueno pero no al nivel del AC, el cual jugue primero, el AC es mucho mas completo en todo sentido, y hasta mas difícil, el AA lo pase en difícil a la primera y solo en una parte cerca del final tuve problemas, obviamente ya conocia el gameplay como jugar, ahora a platinarlo, me falto poco para el 100 % y los desafíos estan faciles igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted December 16, 2014 Report Share Posted December 16, 2014 el otro dia termine el asuras wrath y es JUEGAZO !!! recomendado totalmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valkenhayn Posted December 17, 2014 Author Report Share Posted December 17, 2014 el otro dia termine el asuras wrath y es JUEGAZO !!! recomendado totalmente. Yo encuentro que el Asura's Wrath vale caca como juego. Tiene una jugabilidad como el loli y terrible monótona (un puro boton para atacar y solo una combinación) por ahí con el God of War. Lo peor de todo es que te venden el final como dlc.Pese a todo lo que mencione, el juego es uno de mis favoritos de ps3. Tiene una historia genial que se cuenta como si fuera una serie de animación y las peleas son geniales (en términos de puesta en escena) con los jefes de tamaños bíblicos XD.Un juego totalmente recomendado si no te aburre la jugabilidad penca que tiene. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaaasss Posted December 17, 2014 Report Share Posted December 17, 2014 Hace algun tiempo que le tengo ganas al gundam reborn y ahora esta a 20usd, ¿alguien de aca lo ha jugado? se que es un juego muy de nicho Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted December 17, 2014 Report Share Posted December 17, 2014 (edited) Platino Batman AA, la wea fácil :cyre2: ahora a esperar el nuevo en Ps4 y que si comprare el plus me presto los 2 buenos :master: Otro vision GT para GT6: Hermosas lineas en el diseño, se parece al de Mercedes si. Y el Chaparral: Muy futurista :clint: Edited December 17, 2014 by GTnacho86 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kessler Posted December 18, 2014 Report Share Posted December 18, 2014 Me termine el Batman AA, bueno pero no al nivel del AC, el cual jugue primero, el AC es mucho mas completo en todo sentido, y hasta mas difícil, el AA lo pase en difícil a la primera y solo en una parte cerca del final tuve problemas, obviamente ya conocia el gameplay como jugar, ahora a platinarlo, me falto poco para el 100 % y los desafíos estan faciles igual. Platino Batman AA, la wea fácil :cyre2: ahora a esperar el nuevo en Ps4 y que si comprare el plus me presto los 2 buenos :master: En 2 días poh weón :rolf: :rolf: :rolf: Lo que es yo, jugando Dead Space 3 esporadícamente, no he tenido mucho tiempo para jugar pero hasta el momento lo he encontrado bastante decente, mejorcito que el 2 y bastante más largo, en 3 secciones de juego he llegado al capítulo 6 (de 19), la incorporación de misiones opcionales le dio un poco mas de durabilidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted December 18, 2014 Report Share Posted December 18, 2014 4 dias ql, ve bien y después hablas weas como siempre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kessler Posted December 18, 2014 Report Share Posted December 18, 2014 Sin picarse Link to comment Share on other sites More sharing options...
Defiance Posted December 18, 2014 Report Share Posted December 18, 2014 (edited) Que mierda, el Batman: Arkham Asylum me duró como 2 meses pos wn (sacarle todos los logros) :o El ql A mi me gustó caleta igual, la interpretación del Asilo Arkham es bien buena, eso es lo notable del juego, Arkham City no es un lugar icónico ni nada del universo Batman, aunque en efecto, como juego es superior y una gran evolución del primer juego. Edited December 18, 2014 by Defiance Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted December 18, 2014 Report Share Posted December 18, 2014 (edited) Por jugar 1 vez a la semana supongo, el juego es fácil solo es necesario pasarlo una vez en difícil, el AC pide 2, si encuentras los mapas de cada zona te marcan todos los desafíos y son super simples de encontrar, tampoco necesitas todas las mejoras, solo para el 100% y los desafíos de combate y sigilo son un paseo, solo el de combate extremo con tiempo por ronda me tomo como 1 hora de práctica. Edited December 18, 2014 by GTnacho86 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts