Valkenhayn Posted October 1, 2014 Author Report Share Posted October 1, 2014 Batman Arkham Asylum, Spelunky, Dungeons and Dragons: chronibles of mystara y Rainbow Moon son los juegos Plus de Octubre.Me parece bastante absurdo que den el Arkham Asylum si antes dieron el Arkham City. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serpens Posted October 1, 2014 Report Share Posted October 1, 2014 Más encima es más viejo que la cresta Otro mes perdido de Plus en PS3. Bien por los que no han jugado Asylum eso si. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yang Posted October 1, 2014 Report Share Posted October 1, 2014 Bueno al menos a mi me sirve, no tenía el Batman aa... Aunque parezca más absurdo, pero espero que regalen el Infamous :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted October 4, 2014 Report Share Posted October 4, 2014 Tampoco he jugado ese Batman, y no tenia intenciones de comprarlo, jugue el AC gracias al plus y lo encontre la raja. Yo quiero que regalen el primer Bioshock, he jugado los demás gracias al plus menos el primero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solid Posted October 4, 2014 Report Share Posted October 4, 2014 Para mi, nada nuevo en el plus de este mes, ya que tengo la edicion GOTY... esperaba que se tiren el Arkham Origins :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serpens Posted October 4, 2014 Report Share Posted October 4, 2014 A mi justo me habían regalado el Origins :tonto: Ya tengo los 3 Arkham, así que es otro mes donde el plus para mi es sólo para Vita. Igual como que en PS3 están quedando cada vez menos AAA buenos, pero ahora que por primera vez dieron la precuela de un juego que ya habían dado, abren más posibilidades. Ahora pueden tirarse Mass Effect, Bioshock, Dead Space, Crysis, Uncharted, etc. Los que me llaman la atención que no hayan dado son los RE6 y el Revelations. En USA falta Far Cry 3 también, o Dead Island. Ojalá el próximo mes se tiren algo novedoso, después de todos estos meses me comienzo a sentir con el síndrome EA: siempre me decepciono, pero me vuelvo a entusiasmar siempre antes de un anuncio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted October 18, 2014 Report Share Posted October 18, 2014 Ofertas por el fin de semana: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted October 18, 2014 Report Share Posted October 18, 2014 mirrors edge el unico que me tienda, pero tener que cargar 10 dolares para un juego de casi 3 que lata Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted October 23, 2014 Report Share Posted October 23, 2014 El Batman Arkham Asylum lo encontré mejor que el Arkham city, me los compre pero nunca los pesque y ahora lo estoy jugando por el plus la wea irónica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted October 23, 2014 Report Share Posted October 23, 2014 yo recien me termine el arkham origins, lo encontre bien entrete, en realidad los 3 los encontre geniales, ya estoy listo para el dia que salga el arkham knight, igual harto jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts