Valkenhayn Posted August 22, 2014 Author Report Share Posted August 22, 2014 Según entendí de la info del link las ofertas de 10 dolares son en cuentas gringas, y ademas al lado aparecen los valores para cuentas latinoamericanas. Igual quiero ver el precio por el The Wolf Among us. Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted August 24, 2014 Report Share Posted August 24, 2014 Alguien tuvo dramas para conectarse a psn en la mañana?? recien tipin 3 me pude loguear Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted August 25, 2014 Report Share Posted August 25, 2014 Alguien tuvo dramas para conectarse a psn en la mañana?? recien tipin 3 me pude loguear http://blog.latam.playstation.com/2014/08/24/actualizacion-de-la-playstation-network/ En ps4 no me conecta, queria jugar BF4, pero solo hay 1000 jugando http://bf4stats.com/ Chanchos qls que quieren atacar a las grandes y solo afectan a sus usuarios, HDP :cepillo: ni juegos gratis tendremos por esta caga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted August 25, 2014 Report Share Posted August 25, 2014 Penca la seguridad de PSN sí. Pensé que la habrían reforzado después del hackeo del 2011 =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkadel Posted August 25, 2014 Report Share Posted August 25, 2014 Es un un ataque Ddos ilia :tonto: por un grupo de cabros chicos que estan abusando de un scrip que esta en youtube :tonto: ahora mismo Live , los servers de riot games y los de blizzard han sido afectado , pero es solo un ataque Ddos , no es un hackeo :tonto: solo genera trafico que hace que los servers esten inestables :tonto: no hay compromiso de claves ni nada :tonto: por desgracia esto fue un dia domingo asi que no hay personal como para arreglarlo de una Igual el fbi les dio un ultimatum a los cabros chicos por que tambien andan weando con alertas falsas de bombas :tonto: asi que dudo que esto vuelva a pasar Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted August 25, 2014 Report Share Posted August 25, 2014 ese es el problema que fue día fomingo , me puse a jugar las weas offline que he bajado del plus no dure ni media hora :ROLF: , no me puedo loguear en la ps4 qla :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted August 25, 2014 Report Share Posted August 25, 2014 Es un un ataque Ddos ilia :tonto: por un grupo de cabros chicos que estan abusando de un scrip que esta en youtube :tonto: ahora mismo Live , los servers de riot games y los de blizzard han sido afectado , pero es solo un ataque Ddos , no es un hackeo :tonto: solo genera trafico que hace que los servers esten inestables :tonto: no hay compromiso de claves ni nada :tonto: por desgracia esto fue un dia domingo asi que no hay personal como para arreglarlo de una Igual el fbi les dio un ultimatum a los cabros chicos por que tambien andan weando con alertas falsas de bombas :tonto: asi que dudo que esto vuelva a pasar Ah, no había cachao. Gracias por la aclaración Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted August 28, 2014 Report Share Posted August 28, 2014 (edited) Psn qla :tonto: , menos mal está normal ahora.He estado jugando el Ass Creed Black Flag y está entrete, si bien es lo mismo de siempre (atalayas, cofres, asesinar, etc), ser un pirata le da otro toque, andar en barco, que los wnes canten, bucear, las salomas... le tenía poca fé pero está bueno, me enganchó mas que TLOU que lo dejé botado :tonto: Edited August 28, 2014 by Carlos-GPM Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted August 31, 2014 Report Share Posted August 31, 2014 Feo los juego del mes plus, no me esta gustando nada esa política de Sony :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kessler Posted September 16, 2014 Report Share Posted September 16, 2014 Se me había olvidado comentar que la semana pasada me terminé el Bioshock Infinite, puta el juego maestro, me gustó montón, tengo ganas de comprar los DLC y quedo al día con la saga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts