Carlos-GPM Posted July 30, 2014 Report Share Posted July 30, 2014 Mmm piola los juegos. Al menos bienvenido sea el Crysis 3 que no lo he jugado y jugué todos los anteriores :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted July 30, 2014 Report Share Posted July 30, 2014 Pta la wea xD , que lata que ahora en Killzone esté el online muerto, le tenía fe igual... Obligado a jugar Gears cuando vaya a Conce donde mi Xbox :tonto: Puta wn... cuando salga Destiny habrá una opción más pa jugar Claro, eso estaba caxando :mmm: , aunque no jugé la beta, como estuvo esa wea? PD: weon del color rojo :tonto: Estuvo pulenta. Muy dinámica y con un muy buen juego cooperativo. Y falta probar el competitivo todavía. Tiene un gunplay muy similar al de Halo Reach, y gráficamente es impecable. PS: Vo cachai por donde me paso a los weones que lloriquean por el color rojo Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted July 30, 2014 Report Share Posted July 30, 2014 El online competitivo del Destiny solo sera un relleno, yo no le encontre ni una gracia, puede ser entrete por el rato, como el online de los Uncharted, y para llenar a DLC Creo bajare el Crysis 3 del plus, he jugado los 2 anteriores en ps3, asi que :nothing: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karl Dosto Sanders Posted July 31, 2014 Report Share Posted July 31, 2014 (edited) El crysis 3 lo compre como a 2 lucas cuando estuvo de oferta en el live la otra vez. Ni lo termine, me aburrió la weá, siendo que el 2 me gusto en su tiempo. La weá no puede ser mas fome Edited July 31, 2014 by Karl Dosto Sanders Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted July 31, 2014 Report Share Posted July 31, 2014 Plus US de Agosto: Una mierda, Dragon's Crown es lo mejorcito y personalmente no me gustó cuando lo probé. Casi todos los juegos son cross-buy al menos. La única diferencia en el europeo, es que en vez de Dragon's Crown, les dieron LEGO Harry Potter 5-7 :nopuedeser: El plus de PS3 es malo pero el de PS4 es una mierda jajajajaja Y cuando cresta llegan lo juegos buenos de PS4, siempre miro si hay algo bueno en todo robos y aún nada para tentarme en comprar la consola. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted August 13, 2014 Report Share Posted August 13, 2014 Empecé a jugar el A.C: Black Flag y puta que es feo gráficamente, pensé que iba a haber algun salto pero nop, mismas gráficas cuadradas, dientes de sierra, arena plana, etc, etc, bien feito el juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deadspace27 Posted August 16, 2014 Report Share Posted August 16, 2014 es PS3 poh ... OLD GEN .aunque no destaca por sus graficos , sino por su historia y vuelve a reencantar a los fans de la saga . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted August 16, 2014 Report Share Posted August 16, 2014 estos ultimos dias me termine el ded read redemption junto con la version zombie y lo encontre terriblemente fome xDel bulletstorm lo encontre juegazo !!! ahora le estoy dando al assassins creed 3 (si, voy terrible atrasao XD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted August 21, 2014 Report Share Posted August 21, 2014 Hace rato que no platinaba un juego de Ps3, ahora termine con el Rayman Origins que lo había dejado pendiente desde febrero cuándo lo inicie, buen juego, y platino medio en dificultad, el trofeo del nivel secreto fue lo mas difícil y hacer todos los niveles a tiempo el mas largo. Se viene una oferta flash con varios Juegos a 10 dólares. http://m.neogaf.com/showpost.php?p=126456722 Seguro durante el fin de semana, la mayoría de juegos ya salieron en el plus, el DarkSiders 2 me tinca :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kessler Posted August 22, 2014 Report Share Posted August 22, 2014 ¿Sólo cuentas latinoamericanas? :yaoming: Iría por el Revelations pero no quiero agregar más juegos a la lista de pendientes ayer me puse en campaña y empecé el Bioshock Infinite, el último de la saga que me falta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts