Karl Dosto Sanders Posted April 24, 2014 Report Share Posted April 24, 2014 (edited) Se ls cagaron pulento, El europeo tiene el :master: PAYDAY 2 Mas encima pusieron esa weá mala de limbo :yaoming: Edited April 24, 2014 by Karl Dosto Sanders Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valkenhayn Posted April 24, 2014 Author Report Share Posted April 24, 2014 El mes pasado creo que dieron el Payday 2 para los plus. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karl Dosto Sanders Posted April 24, 2014 Report Share Posted April 24, 2014 Ni idea que habia salido. El juego es la pura cagá jugarlo con amigos. El que mas me interesaria es el Muramasa rebirth... lastima que no tenga vita Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serpens Posted April 24, 2014 Report Share Posted April 24, 2014 Si, al menos cuando me suscribí al plus alcancé a agarrar Tomb Raider, Remember me, Thomas was Alone, Payday 2, entre otros... ojala que en junio den mejores cosas sí Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valkenhayn Posted April 24, 2014 Author Report Share Posted April 24, 2014 Muramasa Rebirth es la raja, me lo termine con los 2 personajes y le compre el DLC de la gata. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted April 24, 2014 Report Share Posted April 24, 2014 Que buena, para el plus chileno no viene el PES 14, esta el Sly Cooper: Thieves in time de PS3 y vita :notbad: http://blog.latam.playstation.com/2014/04/24/previo-de-playstation-plus-en-mayo/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted April 25, 2014 Report Share Posted April 25, 2014 Yo aún no termino el Tomb Raider que baje hace tiempo, menos mal que no me compre la PS4, ya que, el catalogo es una bazofia. En todorobos el que loco que me vende juegos me dijo la ultima vez que posiblemente llega la Xbox one en septiembre... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serpens Posted April 25, 2014 Report Share Posted April 25, 2014 Que buena, para el plus chileno no viene el PES 14, esta el Sly Cooper: Thieves in time de PS3 y vita :notbad: http://blog.latam.playstation.com/2014/04/24/previo-de-playstation-plus-en-mayo/ ¿Alguien lo ha jugado? ¿Qué tal es? Caché que la versión de PS3 pesa casi 20 gigas :mellow: Ni los Battlefield pesan tanto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted April 25, 2014 Report Share Posted April 25, 2014 Niun brillo los juegos de mayo, el pes ya lo compre digital, yo aun estoy esperando algún triple A exclusivo. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted April 29, 2014 Report Share Posted April 29, 2014 Que asco el Plantas vs zombis, no puedo pasar la ronda 40 de supervivencia porque el juego desde la ronda 20 aproximadamente se lagea de una forma horrible, no puedes reaccionar a tiempo, la cago Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts