Karl Dosto Sanders Posted April 11, 2014 Report Share Posted April 11, 2014 (edited) Me estoy tentando a comprar esa wea. Oye juliano juliao weno pal.... pal Final fantasy . Que tanta diferencia hay entre la version del DS de PS3 a 360?.. Quizas caiga en PS3 Edited April 11, 2014 by Karl Dosto Sanders Link to comment Share on other sites More sharing options...
Defiance Posted April 11, 2014 Report Share Posted April 11, 2014 (edited) En PS3 no corre bien, si lo vas a jugar en consola, ya creo que es mejor para 360: PD: LMAO Piece of Shit 3 LMAO PD2: LMAO Darkgaydel LMAO Edited April 11, 2014 by Defiance Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted April 11, 2014 Report Share Posted April 11, 2014 Me estoy tentando a comprar esa wea. Oye juliano juliao weno pal.... pal Final fantasy . Que tanta diferencia hay entre la version del DS de PS3 a 360?.. Quizas caiga en PS3 Sin duda alguna corre mejor en la X360. Aunque en el global, la diferencia no es tanta... y te lo digo después de haberle sacado los 1000G en la X360 y el platino en la PS3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karl Dosto Sanders Posted April 11, 2014 Report Share Posted April 11, 2014 (edited) Ahi voy a cachar entonces, igual no está caro. _____________ Compré los 2 Dark souls de una. El primero y el 2 .... Edited April 13, 2014 by Karl Dosto Sanders Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted April 14, 2014 Report Share Posted April 14, 2014 Wn me compre el RE4 y cachando el ranking, hay cientos de weones que se han terminado el juego desde media hora en adelante. Como xuxa lo logran? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted April 14, 2014 Report Share Posted April 14, 2014 Wn, Dark Souls 2 ql laaaaargo... Ya llevo 25 horas, nivel 89, y recién maté al segundo jefe "grande" (Old Iron King). No sé si me habré hecho una build muy callampa (pego 259 con cuea , y todos los weones que invoco me doblan en daño, aunque he despachado a todos mis invasores sin demasiado problema), o el juego no premia mucho a quienes exploramos harto y morimos en el intento Link to comment Share on other sites More sharing options...
linkluis Posted April 14, 2014 Report Share Posted April 14, 2014 El juego es larguisimo y a diferencia de DS1 hay una infinidad de jefes "opcionales". Mi pj es lvl 140 y llevo unas 85 horas pero antes de terminarlo pretendo sacar el trofeo de las magias, milagros, etc. La reciente actualización no me permite dar items a un amigo. No se si a alguien más le sucede. Link to comment Share on other sites More sharing options...
samael_malkav Posted April 14, 2014 Report Share Posted April 14, 2014 El juego es larguisimo y a diferencia de DS1 hay una infinidad de jefes "opcionales". Mi pj es lvl 140 y llevo unas 85 horas pero antes de terminarlo pretendo sacar el trofeo de las magias, milagros, etc. La reciente actualización no me permite dar items a un amigo. No se si a alguien más le sucede.Plop yo lo termine ya en mi 3ra partida q seria NG+ ya pase a NG++ y en tu primera partida podras sacar todos los trofeos/logros menos los de magias,piromancias, milagros y maldiciones. La mayoria se sacan en NG+ que te las venden los mercaderes y la ultima magia te la da el alma de la araña freya, Pero en NG+. Mi primera partida como tanque y milagros me demore 85hrs, ahora la segunda con maga me demore 63 y la tercera ya lv.280 70hrs. En NG+ aparecen enemigos con los jefes y en algunas ocasiones 2 jefes como las ratas. Asi q podria decirse q el NG+ es el juego de verdad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted April 15, 2014 Report Share Posted April 15, 2014 Me pege el tremendo fail!! Vi en la store el Maverick Hunter X y como le tengo ganas a ese remake me compre un codigo de 10 dolares pa bajarlo y al terminar la descarga me dice que debo copiarlo a a una psp y yo no tengo y por lo tanto ahi quedo el juego, perdi 7 lucas :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted April 18, 2014 Report Share Posted April 18, 2014 30 juegos a 1 dolar en oferta flash por el fin de semana, c/u obviamente: http://blog.us.playstation.com/2014/04/18/ps-store-flash-sale-30-games-available-for-0-99-each/ Me compraria el plantas vs zombis y el Tokio jungle Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts