Valkenhayn Posted January 31, 2014 Author Report Share Posted January 31, 2014 Grande sony Hueon , se estan tirando puros juegazos este 2014.Remember Me lo esperaba hace meses que lo tiraran en la store US Remember Me es horrible, injugable la wea, no pude ni terminarlo, el gameplay es simplemente un asco Vi un gameplay y se veía el sistema de pelea (la mina pegando unos combos) como terrible tieso.Para ps3 este mes no me llama nada la atención. Link to comment Share on other sites More sharing options...
samael_malkav Posted January 31, 2014 Report Share Posted January 31, 2014 Remember me. El gameplay no es su fuerte es la historia de un paris onda cyberpunk. Similar a bladerunner. Q en ese aspecto es notable y la idea de los recuerdos. Lo del gameplay es lo mismo de siempre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted January 31, 2014 Report Share Posted January 31, 2014 Y hoy me compre la pelicula Beyond Two Souls, hasta ultimo momento estaba indeciso entre ese y el MG Rising. Ojala no me decepcione, al menos el demo me gusto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted January 31, 2014 Report Share Posted January 31, 2014 Grande sony Hueon , se estan tirando puros juegazos este 2014.Remember Me lo esperaba hace meses que lo tiraran en la store US Remember Me es horrible, injugable la wea, no pude ni terminarlo, el gameplay es simplemente un asco Vi un gameplay y se veía el sistema de pelea (la mina pegando unos combos) como terrible tieso.Para ps3 este mes no me llama nada la atención. es peor que tieso, derechamente una basura de gameplay, las peleas son aburridas y lentas, lo unico posiblemente interesante es la historia era una buena idea, pero no supieron llevarla acabo Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted February 1, 2014 Report Share Posted February 1, 2014 RE Revelations terminado. Juegazo, mucho mejor que el 5 y 6. Link to comment Share on other sites More sharing options...
METAL-K Posted February 3, 2014 Report Share Posted February 3, 2014 alguien juega street fighters x tekken? necesito ayuda en un trofeo u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
juango232 Posted February 3, 2014 Report Share Posted February 3, 2014 Nadie tiene plus europeo? me siento solo por que todos hablan del plus gringo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deadspace27 Posted February 4, 2014 Report Share Posted February 4, 2014 Nadie tiene plus europeo? me siento solo por que todos hablan del plus gringo y pensar que el PLUS EUROPEO era la cumbia .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted February 4, 2014 Report Share Posted February 4, 2014 Nadie tiene plus europeo? me siento solo por que todos hablan del plus gringo Es que las tarjetas son mas caras que las gringas y de los que aca la tienen/tenian es/era por los codigos gratis que dan. Yo la unica vez que tuve plus europeo fue cuando Sony los regalo a modo de compensacion por el hackeo a PSN! Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted February 6, 2014 Report Share Posted February 6, 2014 Terrible bueno el Rayman Origins, se lo compraron a mi hermano menor y me quede pegado jugando cuándo me pidio ayuda y hoy lo jugue en mi cuenta, creo antes habia jugado el demo, otro posible platino Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts