METAL-K Posted December 27, 2013 Report Share Posted December 27, 2013 El plus gringo de enero :zomg: se ve divertido el de ps4, y el dmc es muy bueno, esta bakan el mes plus Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted December 29, 2013 Report Share Posted December 29, 2013 Alguno tiene algo que ofrecer por mi codigo pal online del TLOU? no lo voy a usar Tengo una lata de Heineken llena y helada en mi refrigerador... Después de semanas de no jugar pesque el U2 y estoy a tres trofeos del platino y ultimo que saco en PS3 creo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted December 30, 2013 Report Share Posted December 30, 2013 (edited) Alguno tiene algo que ofrecer por mi codigo pal online del TLOU? no lo voy a usar Tengo una lata de Heineken llena y helada en mi refrigerador... Después de semanas de no jugar pesque el U2 y estoy a tres trofeos del platino y ultimo que saco en PS3 creo. Interesante.... Ahi va a quedar guardada la wea :yaoming: Cachen, de pura casualidad revisando mi correo encontre un correo de Sony regalando un codigo para PSN Plus pero la store me dice que es invalido. Lo probe en la cuenta gringa y española! Edited December 30, 2013 by M4xX Z3R0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Voltairus Posted December 30, 2013 Report Share Posted December 30, 2013 Me prestaron el FIFA 14, y llegué a devolverlo porque me aburrió lo pifiao que está el juego qlo :yaoming:... EA qla le encanta hacer juegos qlos incompletos y llenos de errores, la cagó. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted December 30, 2013 Report Share Posted December 30, 2013 Me termine el Heavy Rain, me encanto la historia del juego, más allá del gameplay que es "distinto", la historia se paso !!!ahora comenzare con el Battlefield 3, si, recien comenzando en el mundo de la ps3 jajajaigual lo poco que jugue, hecho ya de menos el homefront, me gusto caleta ese juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberpro Posted December 30, 2013 Report Share Posted December 30, 2013 Que dias actualizan los plus? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitanx Posted December 30, 2013 Report Share Posted December 30, 2013 Los martes en la tarde. Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberpro Posted December 31, 2013 Report Share Posted December 31, 2013 Pero lo de los juegos nuevos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitanx Posted December 31, 2013 Report Share Posted December 31, 2013 El martes en la tarde junto con la actualización de la store pero ojo que los juegos plus llegan parcializado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted January 1, 2014 Report Share Posted January 1, 2014 como no tengo vida, despues de año nuevo me termine el battlefield 3, sin contar el online, la jugabilidad me gusto más la del homefront, y la poca historia que tiene el bf3 igual es mejor que la del homefront jajaahora me da latita probar el online, asi que se va de vendida nomas. ahora comenzare a jugar los uncharted. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts