Deadspace27 Posted December 10, 2013 Report Share Posted December 10, 2013 Hola ayer jugando fifa 14 , el analogo derecho salto a la chucha , una mierda el joystick de la PS4 ( calidad ) ... en resumidas cuentas , estoy que mando a la chucha le next gen y me devuelvo a PS3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberpro Posted December 10, 2013 Report Share Posted December 10, 2013 Hola ayer jugando fifa 14 , el analogo derecho salto a la chucha , una mierda el joystick de la PS4 ( calidad ) ... en resumidas cuentas , estoy que mando a la chucha le next gen y me devuelvo a PS3=O garantia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zylent Posted December 10, 2013 Report Share Posted December 10, 2013 De verdad yo soy el unico que tenia el presentimiento que la primera partida de PS4/XONE iba a fallar... Como falla todos los años de lanzamientos? Como fallan todos los nuevos lanzamientos en general? En Zmart filas interminables para comprar Ps4, con 4 juegos de lanzamiento que tambien podias jugar en Ps3 :/ ... No entiendo :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
shvga1987 Posted December 12, 2013 Report Share Posted December 12, 2013 De verdad yo soy el unico que tenia el presentimiento que la primera partida de PS4/XONE iba a fallar... Como falla todos los años de lanzamientos? Como fallan todos los nuevos lanzamientos en general? En Zmart filas interminables para comprar Ps4, con 4 juegos de lanzamiento que tambien podias jugar en Ps3 :/ ... No entiendo :/No eras el unico.... como tan yo..... es cosa ke leas paginas atras antes dela fecha de salida de la ps4.... como la mayoria pensaba lo mismo... pero las novedades son irresistibles pa algunos... y los juegos cross gen son parecidos..... pero jajjaja los de ps4 son juegos totalmente distintos.... solo checa el NBA 2k next gen... Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted December 15, 2013 Report Share Posted December 15, 2013 Y termine el TLOU, por mas que no queria, lo termine. Lo dejo en 1er lugar en los poco mas de 20 juegos que he jugado en PS3 y de los 1eros en toda mi experiencia gamer, no lo jugare de nuevo porque me voy a quedar con la sensacion de jugarlo por primera vez, el juego te da una experiencia unica con una historia solida y con un gameplay que te desafia a pensar los movimientos. Ojala ND haga un segundo juego asi, no se me ocurre nada que mejorarle, la dura no se que critica negativa darle. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted December 16, 2013 Report Share Posted December 16, 2013 tengo una duda con los trofeos, es que cada vez que los cargo cuando juego, demora harto jaja si lo pongo en modo offline, eso significa que cada vez que los vea no se van a sincronizar con el servidor nomas? oseaq ue cuando lo ponga online, se cargaran todos los trofeos que gane cierto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
samael_malkav Posted December 16, 2013 Report Share Posted December 16, 2013 Los trofeos en ps3 o ps4. En ps3 iwal se demoran en cargar. Pero por la interface del ps3 q se media penca. Pero no se demora tantooo. En ps4 solo se pueden ver online. Y en online se actualizan solos y la velocidad en q te los muestre depende de tu coneccion a internet. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted December 17, 2013 Report Share Posted December 17, 2013 Platino Grid 2 y jugando Borderlands 2 que esta la raja :master: despues veo si me animo con el primer platino en PS4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Burdo Posted December 18, 2013 Report Share Posted December 18, 2013 Gt6 ya salio? que tal en comparacion al 5? ya que salieron casi al mismo tiempo al mercado quiero comprar una ps3 pero quiero ver si valen la pena los exclusivos que no he jugado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted December 21, 2013 Report Share Posted December 21, 2013 Me consegui el Crysis 2, lo juego en Veterano de una, y buta que me va a costar horas de juegos esta wea xDDD está super bueno si me gusto caleta :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts