Cyreton Posted November 19, 2013 Report Share Posted November 19, 2013 (edited) Estoy jugando :master: Hotline miami , voy en el episodio 2 y estoy mas entretenido que la chucha.. eso nomas Edited November 19, 2013 by Cyreton Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted November 19, 2013 Report Share Posted November 19, 2013 Es buen juego, todavía tengo pegadas unas canciones ochenteras del ost Me decidi a vender todos mis juegos de PS3 fisicos solo iban a juntar polvo igualmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted November 19, 2013 Report Share Posted November 19, 2013 uta a mi me aburrio a los 15 minutos el hotline miami xD y como soy nuevo con la ps3, ya he comprado como 30 juegos fisicos y tengo como 20 digitales asi que ps4..... voy por ti el dia del loly xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted November 19, 2013 Report Share Posted November 19, 2013 uta a mi me aburrio a los 15 minutos el hotline miami xD y como soy nuevo con la ps3, ya he comprado como 30 juegos fisicos y tengo como 20 digitales asi que ps4..... voy por ti el dia del loly xD Somos dos :pena:, pero no tengo tantos juegos como tú :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morgoth Posted November 19, 2013 Report Share Posted November 19, 2013 Estoy jugando :master: Hotline miami , voy en el episodio 2 y estoy mas entretenido que la chucha.. eso nomas Yo lo probé por webiar y... creo que jugé como por 1 o 1hra y media La wea adictiva, la cagó... :master: Y eso que es un juego bien "modesto"... Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted November 20, 2013 Report Share Posted November 20, 2013 Ya vendi la mitad de mis juegos, podria ir a por la PS4 :cyre2: pero creó igual esperare a platinar GT6 :tom: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jens3n Posted November 20, 2013 Report Share Posted November 20, 2013 Apañane nachito en ser beta tester de la PS4 :cryi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted November 20, 2013 Report Share Posted November 20, 2013 vieron el asunto de que ya hay tiendas vendiendo hace unos dias la ps4? y que al parecer hay tiendas que o no van a poder contar con las ps4 como dijeron y todo ese rollo?lo digo para los interesados jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jens3n Posted November 20, 2013 Report Share Posted November 20, 2013 Zmart ya confirmo que entregara PS4 el Viernes 29 a las 00.00Ahi estare esperando mi PS4. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cyreton Posted November 20, 2013 Report Share Posted November 20, 2013 (edited) Ya vendi la mitad de mis juegos, podria ir a por la PS4 :cyre2: pero creó igual esperare a platinar GT6 :tom: Vamos por la pisi4 nachin, aplicamos BF4 y Killzone :megusta: . ... viene con headset, asi que no tienes excusa wm :ROLF:_ La escases de titulos es el mayor problema, aunque BF4 a mi me da tiempo de sobra para esperar :tom: , estaba un poco indeciso de si comprarla dia1 pero vi unos videos de XO con metro y caspian y me vendieron la nexgen :hermoso: Edited November 20, 2013 by Cyreton Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts