Zell Ehrgeiz Posted November 5, 2013 Report Share Posted November 5, 2013 Una o dos cosas: Esta completamente en Ingles y no faltan los wns llorones y/o dos estimaron ventas muy por sobre lo esperado Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted November 5, 2013 Report Share Posted November 5, 2013 Está 100% en ingles por eso el precio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Voltairus Posted November 5, 2013 Report Share Posted November 5, 2013 Igual me extraña, pensé que el gamer chileno en general estaba de acuerdo en que jugar los juegos en idioma nativo era mejor... pero bueh. Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted November 5, 2013 Report Share Posted November 5, 2013 Está 100% en ingles por eso el precio PUTA LA WEA!!! La pagina especifica solo subs en ingles :( Seguire esperando entonces! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zell Ehrgeiz Posted November 5, 2013 Report Share Posted November 5, 2013 Igual me extraña, pensé que el gamer chileno en general estaba de acuerdo en que jugar los juegos en idioma nativo era mejor... pero bueh.Así debiese ser, pero no faltan los wns que alegaban porque solo estaba en ingles, a ratos pienso que estamos en España comprando juegos, país en donde si no esta en español le bajan varios puntos en las calificaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted November 5, 2013 Report Share Posted November 5, 2013 Está 100% en ingles por eso el precio Y los juegos en ezpañol los venden mas caros, lmao igual hubiera pensado bajo rapido por que no tuvo muy bueno critica y tampoco me parece un genero popular. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valkenhayn Posted November 6, 2013 Author Report Share Posted November 6, 2013 Es el juego zona 2, por eso es mas económico. Bájense el demo del juego "The Wolf Among Us". Es de los mismos creadores del TWD y es del mismo estilo de juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted November 6, 2013 Report Share Posted November 6, 2013 La app tunein radio esta gratis en la store chilena, imagino igualmente en las demás, la cosa es que funciona y bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jens3n Posted November 6, 2013 Report Share Posted November 6, 2013 La app tunein radio esta gratis en la store chilena, imagino igualmente en las demás, la cosa es que funciona y bien.Como en xbox 360 uno en ps3 puede "migrar" la cuenta a la store de chile? Hoy en todo el dia no he podido entrar a la store. :mmm:No me carga la store y me dice que hay problemas. no he podido jugar BF4 , lo intentare mañana mejor :cryi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted November 6, 2013 Report Share Posted November 6, 2013 Nop debes crearte una nueva... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts