shvga1987 Posted November 1, 2013 Report Share Posted November 1, 2013 Cauros una consulta... como ta de oferta me kiero hacer del Doom BFG..... pero no caxo si tiene multyplayer local o solo on-line???' y lo recomiendan pa pasar un buen rato o sera mejor ir por Bioshock 1???? no kiero historia kiero juego pa divertirme nomas.... thxs... Doom BFG tieen multi online en el 3. En el 1 y 2 se puede jugar en pantalla dividida de a 2 personjas pero online se puede jugar de a 4, tanto en 1 por consola o 2 en cada una. Doom BFG está baratito en este tiempo y lo genial es que vienen 5 juegos completos en donde hay una expansión exclusiva de esta versión basada en el 3 y otra expansión mas (que ni idea de donde salió) que es del 2. Si fueras por el Bioshock te recomendaria el Rapture Edition, vienen el 1 con el 2 y todos sus DLC. Yo por lo menos encuentro el juego super entrete, onda hay arta exploración, puedes hacer tus propias estrategias con los plásmidos y también te llevas una historia muy genial de paso Vale x la aclaracion men... al final me hize del Doom lo toy bajando pa ver ke tal..... igual taba barato asi ke no me arrepietno... y no fui por Bio por q me parecio como muy serio, irse por un lado mas de historia..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted November 2, 2013 Report Share Posted November 2, 2013 hace como un mes me compre el ascention, dije en 2 días lo termino total son 10 hr de campaña, 1 mes csm :ROLF: , mis tiempos de gamer dedicado y viciado ya son historia jaja, bueno pero la wea es que harto fome, la historia pobre, casi ausente de diálogos, sobre todo kratos , al menos para mi lo mas bajito de la saga, el online ni lo probé mejor lo vendo con código, ahora no se que jugare Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted November 2, 2013 Report Share Posted November 2, 2013 La raja el hotline miami, otro juego del plus que me puse a jugar, clasico y simple pero muy entrete con tremendo ost, que manera de morir si te matan de un golpe o disparo, aunque ya lo termine, ahora a ver si voy por el platino Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo98 Posted November 2, 2013 Report Share Posted November 2, 2013 el hot line... es re peluo... jajajajaja pero las muertes son wenas wenas Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted November 3, 2013 Report Share Posted November 3, 2013 (edited) Y terminé el The Last of Us y... ni cagando es un 10/10 pero si es super bueno. Lo que mas destaco es que es bien largo, en especial para mi porque yo siempre exploro mucho, de hecho me tomó 20 horas Edited November 3, 2013 by FoxDie777 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted November 3, 2013 Report Share Posted November 3, 2013 mañana me compro el BT3 y el Street fighter vs Tekken, digitales pa cachar que ondiwi, total son 8 lucas no más Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jens3n Posted November 4, 2013 Report Share Posted November 4, 2013 Terngo que terminar GTA V antes del 29, cuando llege PS4 :cryi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted November 4, 2013 Report Share Posted November 4, 2013 yo sigo comprando juegos para cuando me dedique a jugar , quedar sin vida xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberpro Posted November 4, 2013 Report Share Posted November 4, 2013 En ps4 se podrá seguir con el tema de comprar juego de entre 2 personas y usarlos en 2 consolas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deadspace27 Posted November 4, 2013 Report Share Posted November 4, 2013 En ps4 se podrá seguir con el tema de comprar juego de entre 2 personas y usarlos en 2 consolas? Si Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts