vicente1990 Posted October 29, 2013 Report Share Posted October 29, 2013 Artista: Gustavo QuinteroTamaño: MbCalidad: 320 kbpsFormato: mp3Duración: 120 min aprox1 Los Gotereros Gustavo Quintero & Los Graduados2 La Colegiala Rodolfo Aicardi Y Su Tipica RA73 La Quinceañera Gustavo Quintero & Los Graduados4 Tabaco Y Ron Rodolfo Aicardi Y Su Tipica RA75 Carita De Ángel Gustavo Quintero & Los Graduados6 Fiesta En Mi Pueblo Rodolfo Aicardi & Los Hispanos7 El Adiós Gustavo Quintero & Los Graduados8 Ojitos Hechiceros Rodolfo Aicardi Y Su Tipica RA79 Color Arena Gustavo Quintero & Los Graduados10 El Casado Arrepentido Rodolfo Aicardi & Los Hispanos11 Para Santa Marta Gustavo Quintero & Los Graduados12 Pelaita Rodolfo Aicardi & Los Hispanos13 La Charamusca Gustavo Quintero & Los Graduados14 La Bandolera Rodolfo Aicardi & Los Hispanos15 Los Gansos Gustavo Quintero & Los Graduados16 Compae Chemo Rodolfo Aicardi & Los Hispanos17 Del Tingo Al Tango Gustavo Quintero & Los Graduados18 Fiesta De Cumpleaños Rodolfo Aicardi & Los Hispanos19 La Cinta Verde Gustavo Quintero & Los Teen Agers20 Agua De Cu.... Rodolfo Aicardi & Los Hispanos21 Cande Candelaria Gustavo Quintero22 El Maestro Rodolfo Aicardi & Los Hispanos23 Juanito Preguntón Gustavo Quintero & Los Graduados24 La Misma Vaina Rodolfo Aicardi & Los Hispanos25 Metí Mi Pi... Gustavo Quintero & Los Graduados26 Mi Cumbión Rodolfo Aicardi & Los Hispanos27 La Hermana De Este Gustavo Quintero & Los Graduados28 Se Va La Vida Rodolfo Aicardi & Los Hispanos29 Cumbia Sincelejana Gustavo Quintero & Los Teen Agers30 La Suegra Rodolfo Aicardi & Los IdolosRapidGator:http://rapidgator.net/file/c180dcec32c03244214a66d4ed7a8bfd/GUSTAVOQUINTEROYLOSGRADUADOS.rar.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts