Jump to content

Sobre revisión técnica vencida.

perromanywea

Recommended Posts

Hola señores. Os traigo una duda :tonto:

Les cuento, hace unos 4 meses que tengo un auto, y la revisión técnica venció en septiembre. Por cuestiones de tiempo (trabajo y estudios) no pude llevar el auto a la revisión técnica, obviamente este venció.

Tengo la posibilidad de llevarlo en unas dos semanas más, ahí estaré libre. Y pensando en el peor de los casos, si me llegasen a cachar los buenos días buenas tardes. ¿cuanto sale la multa por tener la revisión vencida? ¿la multa depende del tiempo que este lleve vencido? Me contaron que para obtener la revisión técnica al día me sale el mismo valor, que este no sube al acumular meses de vencimiento ¿Eso es así?

Me preocupa seriamente el valor de una multa de este tipo, cuanto cuesta, para pensar en el peor de los casos y tener las lukas para pagarla siempre y cuando me pillen.

Bueno cabros, esperando que me ayuden, y agradecido de antemano.

salu2.

Tal como dice el socio de arriba sale entre 1 - 1,5 con respecto a la rev puedes sacarla en oct nov diciembre enero febrero y es el mismo valor cuidao con los pacos no mas tienes que andar atento no mas po

Si, ya me habían dicho por ahí que costaba lo mismo. Ahora ya me lo confirman :+++:

Ya tengo más o menos elaborado el mapa para llegar a la planta, puras calles chicas, aunque demore es más seguro :otnot:

salu2.

ojo que si andas quemado, te pueden sacar mas de un parte el mismo dia xD.

cotiza revision tecnica a domicilio :tonto:

No conocía ese servicio, pero no me tinca, pues en lo ajeno abunda la desgracia. Si ya tengo unos días libres para llevarlo, me falta esperar no más, mientras tanto realizo el mapa anti buenoh diah buenah tardeh :notonto:

salu2.