elfonxi Posted October 28, 2013 Report Share Posted October 28, 2013 Gente del foro, me gustaria que me orientaran en un problema.. La verdad que sé poco y nada de autos, el modelo es un suzuki baleno año 1997 ( primer auto ) lo tengo de hace un par de meses, pero esta semana comenzó con un drama al momento de dejarlo en neutro, comienza con una vibración y luego se apaga.. La verdad me gustaría tener alguna información acerca de esta falla antes de llevarlo al mecánico .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted October 28, 2013 Report Share Posted October 28, 2013 Un amigo que tenia un baleno decía que le tenía que pegar una serruchada al baleno antes de apagarlo porque nose que wea. GRAN APORTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted October 28, 2013 Report Share Posted October 28, 2013 primero, ¿le haz hecho un afinamiento al auto? Un afinamiento consiste en cambiar aceite, filtros (aceite, bencina y aire) y el cambio de bujías. Eso es como lo más sencillo de hacer por ahora para ir descartando y cambiale los cables a las bujías tbn. Eso sería como lo recomendable al momento de comprar un auto usado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted October 29, 2013 Report Share Posted October 29, 2013 mmm... una mantencion basica en primera instancia, pero que se pare el motor... asi derrepente... puede ser hasta un corte electrico... pero hay que ir descartando cmo dijo diego, la mantencion basica es barata, manda que limpien el cuerpo de aceleracion tambien aprovechando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
elfonxi Posted October 29, 2013 Author Report Share Posted October 29, 2013 gracias por los mensajes, lo llevare a un afinamiento como lo aconsejan, ya que por ahi un amigo tambien me indico que el aceite se observaba con un tono oscuro y eso era señal de desgaste.. Mejor prevenir que curar jeje :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts