Feligo Posted October 28, 2013 Report Share Posted October 28, 2013 Hola. Me compré un notebook samsung NP300E4E y venía con windows 8, supuestamente con puerto USB 3.0 incluído... el asunto es que me cansé del Win8 y pasé a formatear el equipo a Win7... bajé todos los drivers pero al parecer no tiene USB 3.0 (o no sale instalado, voy a administrador de dispositivos y salen solo 2, siendo que eran 3, 2 de 2.0 y 1 de 3.0). Bajé el driver del USB 3.0 del modelo pero no me deja instalarlo... ¿cómo puedo saber si realmente cuento con ese puerto? porque parece que además en la instalación de controladores influye el orden en el cual se instalan para hacerlo correctamente... :tecnico: Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted October 28, 2013 Report Share Posted October 28, 2013 Los USB 3.0 que he visto en algunos notebooks samsung, son de color azul.Además no diste el modelo completo de tu equipo, solo la primera parte NP300E4E.Hay varios modelos con el mismo comienzo pero diferente terminación NP300E4E-A09CL NP300E4E-A07CL NP300E4E-S05CL, etc.Tal vez el tuyo no trae USB 3.0Windows 7 no reconoce de forma automática los USB 3.0, se necesitan drivers, si cuando instalaste Windows 7 te reconoció todos los puertos USB, entonces ninguno sería 3.0. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted October 28, 2013 Report Share Posted October 28, 2013 el USB 3.0 es azul, no hay de otro color que no sea azul, si no tienes ningun USB azul entonces no tienes usb 3.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted October 28, 2013 Report Share Posted October 28, 2013 como dicen arriba el estandar es azul , pero yo he visto equipos y tarjetas pci con puertos 3.0 plomos. la foma corta: usb 2.0 --> 4 contactos (el hembra)usb 3.0 --> 5 contactos (el hembra) Link to comment Share on other sites More sharing options...
andy87 Posted November 2, 2013 Report Share Posted November 2, 2013 por lo menos en el mio HP PAVILON tiene un simbolo el cual es diference al USB2.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts