rodrigo18 Posted October 28, 2013 Report Share Posted October 28, 2013 hola miren compre un note toshiba hace como un mes el compu a funcionado bien no e tenido problemas exepto cuando quiero volver del estado de hibernacion varias veces me a pasado que no puedo conectarme a internet sale conectado pero dice sin acceso a internet solo me pasa volviendo del estado de hibernacion tengo que reiniciar el modem o activar y desactivar el wifi de mi note un par de veces ¿sera problema del note o de win 8 ?otra cosa que me pasa es que no puedo usar audifonos esos de celulares en el note se escuchan como si solo se escuchara la musica de fondo no al cantante solo me pasa con audifonos esos con manos libres los que son solo audifonos funcian perfecto ese es les agradeceria que me ayudaran a configurar o a reparar estos problemillas Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted October 28, 2013 Report Share Posted October 28, 2013 Por el tema de la hibernación, puede ser por drama del sistema operativo ¿Has bajado actualizaciones? De los audifonos, revisa el conector, puede ser que solo funcione con los que tiene micrófono, simplemente por que tiene mas hilos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts