Jump to content

BULBO DEL RADIADOR ayudaaa ¡¡¡

Deadspace27

Recommended Posts

hola amigos hoy compre un bulbo para el radiador y como es re facil cambiarlo aplique nomas ( cabe decir que lo compre por que no andaba el electroventilador y decidi cambiarlo para ir descartando ) la cosa es que desmonte electro filtro de aire y saque el bulbo del radiador y lo cambie por uno nuevo , menuda sorpresa me dio al montar todo y hechar a andar el auto , en menos de 2 minutos tenia la temperatura del auto casi al maximo por lo que decidi volver tras mis pasos y deje el bulbo que estaba puesto ( antiguo ) , cabe decir que en vez de ayudar empeoro las cosas y en vez de bajar la temperatura la elevo y ni hablar de hacer funcionar el electro NADA DE NADA , que pudo haber pasado , ? mi auto es un renault clio año 1997 ¡¡¡

Edited by Deadspace27

Quizás conectaste mal los cables al bulbo, hizo corte algo, dañaste los cables del electro, no sé. Cuando uno no cacha de mecánica, es mejor llevar el auto a alguien que sepa, así por último tienes el chance de reclamar si el trabajo quedo mal hecho.

Lo otro es que quizás no compraste el bulbo especifico para el Clio, no todos trabajan a las mismas t°.