spstar Posted October 28, 2013 Report Share Posted October 28, 2013 Hola a todos, les cuento : mi galaxy s2 tiene muy baja señal de antena es de claro y con suerte me llega una barra, tengo la version 4.1.2 de android lei que se podia cambiar el "módem" para arreglar la señal le puse uno que se llamaba MODEM_I9100XXKL1_REV_02_CL1085162.tar por odin decía que se arreglaría pero esta igual ... alguno de uds me puede orientar o dar una solución por favor ... gracias estaré atento a sus respuestas ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xcanispulgosox Posted October 28, 2013 Report Share Posted October 28, 2013 (edited) Lo mismo que te dijeron, es solo ir probando módem y ver con cual te agarra mejor señal, sino la zona en la que estás tiene muy mala cobertura, saludos Enviado desde mi S3 killer usando Tapatalk 4 beta Edited October 28, 2013 by xcanispulgosox Link to comment Share on other sites More sharing options...
spstar Posted October 28, 2013 Author Report Share Posted October 28, 2013 vale compa y algún modem que me recomiendes por favor ??? soy de maipu y vivo en casa no en dpto generalmente tendria que tener por ultimo unas 2 barras Link to comment Share on other sites More sharing options...
xcanispulgosox Posted October 28, 2013 Report Share Posted October 28, 2013 vale compa y algún modem que me recomiendes por favor ??? soy de maipu y vivo en casa no en dpto generalmente tendria que tener por ultimo unas 2 barrasComo te digo no tiene mucho sentido que te recomiendo porque para algunos que le funciono bien ese módem, para otros quizás no, es solo cosa de ir probando con cual te toma mejor señal, todo es variable por tema de cobertura, que no es la misma obviamente en todas las zonas, saludos Enviado desde mi S3 killer usando Tapatalk 4 beta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts