Jump to content

enumerar documento de word omitiendo paginas?

Recommended Posts

Hola cabros!

Nunca me he manejao mucho en word mas que para hacer trabajos informales.

Sucede que tengo un documento en el cual tengo un indice, de ahi capitulos y materia. Este documento debe estar enumerado pero desde la hoja siguiente al capitulo 1, o sea, se salta el indice, agradecimientos, la hoja q dice capitulo 1, y cuando empieza a hablar del capitulo 1, a partir de esa hoja empiezan a enumerarse por 1, 2 3 etc, no se si me caxan.

Bueno el documento debe ir todo enumerado a pie de pagina sin contar las hojas que indican el capitulo.

Intente utilizar el salto de pagina, y asignar la numeracion manualmente pero me ocurre un problema.

Imaginense esto:

indice

agradecimientos

capitulo 1

bla 1

bla 2

bla 3

capitulo 2

bla 4

bla 5

capitulo 3

bla 6

y asi sucesivamente, eso es lo que necesito hacer, omitir la numeracion en esas hojas, el asunto es que como lei en internet para hacer eso hay que dividir en secciones el documento, por lo que lo seccione por capitulos y a cada hoja inicial del capitulo le puse la numeracion manualmente (no que capturara la ultima numeracion existente).

Entonces el lio q se produce es que yo puedo agregar y escibir hojas en los capitulos y el word aumenta la numeracion sin problemas, pero no la aumenta en el capitulo siguiente por que la hoja inicial de ese capitulo ya la asigne manualmente.

Tomando el ejemplo anterior me pasa esto:

indice

agradecimientos

capitulo 1

bla 1

bla 2

bla 3

bla 4 (hoja nueva)

bla 5 (hoja nueva)

bla 6 (hoja nueva)

capitulo 2

bla 4 (sigue en 4 y no se acomoda a 7)

bla 5

capitulo 3

bla 6

Como puedo hacer eso en word??, por que en word puedo hacer que la numeracion sea continua pero me toma en cuenta las hojas de capitulo
Ojala puedan ayudarme :)
Muchas gracias!!!