PaTo_FcW Posted October 27, 2013 Report Share Posted October 27, 2013 soy medio huaso en cuanto a tecnología respecta...la cosa es ke me compré un samsung galaxy y... y lo dejo cargando en la noche, cuando está cargado se ilumina, y no se oscurece hasta ke lo desconecto...eso es normal?? y sólo indica ke soy un wn flojo, y me está indicando ke está cargado y lo desconecte?? o no debería pasar y la weaíta en cualkier momento puede explotar?? :tonto:gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xcanispulgosox Posted October 28, 2013 Report Share Posted October 28, 2013 Debe tener tildada la opción de no apagar pantalla durante la carga, eso se modifica fácilmente en ajustes, saludos Enviado desde mi S3 killer usando Tapatalk 4 beta 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaTo_FcW Posted October 29, 2013 Author Report Share Posted October 29, 2013 Debe tener tildada la opción de no apagar pantalla durante la carga, eso se modifica fácilmente en ajustes, saludos Enviado desde mi S3 killer usando Tapatalk 4 betaentro en "config." > "pantalla", y nada... dónde está esa opción??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xcanispulgosox Posted October 29, 2013 Report Share Posted October 29, 2013 No m acuerdo bien es cosa de ir buscando, es que estoy con CM y no está en la misma parte que una stock esa opción, mañana veré en celular de mi hermano que lo tiene stock y te aviso si es que no la pillaste, saludos Enviado desde una coronta de choclo usandoTapatalk 4 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaTo_FcW Posted October 31, 2013 Author Report Share Posted October 31, 2013 (edited) siento ke revisé todas las opciones y nada :( Edited October 31, 2013 by PaTo_FcW Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted October 31, 2013 Report Share Posted October 31, 2013 siento ke revisé todas las opciones y nada :( esta en el menu de opciones de desarrolador Link to comment Share on other sites More sharing options...
xcanispulgosox Posted October 31, 2013 Report Share Posted October 31, 2013 Si en opciones de desarrollador cerca de donde se modifica para depuración usb Enviado desde una coronta de choclo usandoTapatalk 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaTo_FcW Posted October 31, 2013 Author Report Share Posted October 31, 2013 siento ke revisé todas las opciones y nada :( esta en el menu de opciones de desarrolador Si en opciones de desarrollador cerca de donde se modifica para depuración usb Enviado desde una coronta de choclo usandoTapatalk 4 no me sale esa opción, buské en google: http://foro.telefonosmoviles.com/como-tener-opciones-de-desarrollador-en-samsung-galaxy-4-vt16102.htmly no me funciona (debe ser xke no es un S4), ayuda! :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xcanispulgosox Posted October 31, 2013 Report Share Posted October 31, 2013 Revisa en configuración, acerca del dispositivo, apretando 7 veces creo que era dónde dice numero de compilación, debería salir un mensaje de que ya eres programador, y revisa si te sale la opción Enviado desde una coronta de choclo usandoTapatalk 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaTo_FcW Posted October 31, 2013 Author Report Share Posted October 31, 2013 (edited) Revisa en configuración, acerca del dispositivo, apretando 7 veces creo que era dónde dice numero de compilación, debería salir un mensaje de que ya eres programador, y revisa si te sale la opción Enviado desde una coronta de choclo usandoTapatalk 4 sí, eso me salió en google, y nada... creo ke mejor me voy a dar x vencido xD sorry, me funcionó... recién me di cuenta ke la opción "desarrollo" sale en "aplicaciones" :tonto:muchas gracias :D Edited November 3, 2013 by PaTo_FcW Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts