BALROY Posted October 29, 2013 Author Report Share Posted October 29, 2013 (edited) yo me quedo con el kizashi porque.. bueno básicamente porque ya me hice fan de la marca y porque lo encuentro terriblemente sexy, tiene una excelente combinación entre un auto ejecutivo y un deportivo, y ese 2.4 simplemente debe hacerlo volar con un gran nivel de confort. Uhm... una cosa que puede hacerte ir de todos modos por el mazda es el tema del consumo, sobretodo porque los skyactive están diseñados para usarlos con bencina 93, y monta un motor menor, entonces, a la larga debería tener un gasto de bencina en plata sustancialmente menor... de todos modos si tuviera el placer de tomar esa decisión, igual está peluda la cosa.... suerte y nos lo muestras cuando te lo compres, obvio! sus fotos y testdrive jajaaja Si está supér complicada la cosa, y con respecto a lo que dices del motor si bien es cierto el mazda como tiene esa nueva tecnogia del i stop y bueno los 93 octanos q usa contra el motor 2.4 del KIzashi complica aun más mi decision porque a veces yo al menos prefiero perder un poco de consumo de combistible pero ganar en perfomance de potencia en carretera por asi decirlo.. Y No te preocupes que cuando lo tenga comprado cualquiera de los dos, con todo gusto pondre sus fotos y datos test que pueda aportar pal que quiera obviamente, o para alguien que ande con la misma duda EXISTENCIAL JAJAJA DE CUAL COMPRAR Edited October 29, 2013 by BALROY Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted October 29, 2013 Report Share Posted October 29, 2013 Y probaste el kia optima? Ese tambien es una bestia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted October 29, 2013 Report Share Posted October 29, 2013 pero el optima full si no me equivoco ronda los 16 palos, hay una version por los 13 palos pero viene bien poco equipada, para empezar solo trae 2 airbags, el kizashi 2.4 full sale 14, sin contar que en sus versiones basicas igual vienen ultra equipadas, lo mismo mazda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BALROY Posted October 29, 2013 Author Report Share Posted October 29, 2013 pero el optima full si no me equivoco ronda los 16 palos, hay una version por los 13 palos pero viene bien poco equipada, para empezar solo trae 2 airbags, el kizashi 2.4 full sale 14, sin contar que en sus versiones basicas igual vienen ultra equipadas, lo mismo mazda. Para ser exacto el Optima full q es el hibrido y q si es la raja PORQUE LO MANEJE -- cuesta 17 palos y no creo q ahi esta incluido el flete a concepcion-- y pa ser sinceros señores, por esas lukas obviamente PREFERIRIA TENER UN SUV PERO ESE YA ES OTRO TEMA JAJAAJ---pero el optima full si no me equivoco ronda los 16 palos, hay una version por los 13 palos pero viene bien poco equipada, para empezar solo trae 2 airbags, el kizashi 2.4 full sale 14, sin contar que en sus versiones basicas igual vienen ultra equipadas, lo mismo mazda. OK Solo para precisar el Kizashi que yo quiero es el Limited y la unica diferencia q xiste con el Sport que seria el más caro no es en nada mas que en los spoiler laterales frontal y aleron el resto mortor y accesorios son totalmente iguales-- Y si bien es cierto q con esos spoiler se ve la raja no estoy dipuesto a solo pagar casi 14 palos solo por ese tipo de accesorios. por eso decante por el Limited, q sale $12.930.000. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted October 29, 2013 Report Share Posted October 29, 2013 en ese caso no tienes donde perderte.. tu opcion es el mazda 6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
BALROY Posted October 30, 2013 Author Report Share Posted October 30, 2013 en ese caso no tienes donde perderte.. tu opcion es el mazda 6 Si compadre yo creo que entre suma y resta entre los dos moldelos yo creo que en el global el mazda sin desmerecer en lo absoluto al kizashi es mas auto..y lo digo 1: Porque tiene tecnologia nueva (usa bencina 93, y el andar es mas suave)2; El Kizashi es un modelo del 2009 que no se ha renovado desde el punto de vista mecanico. pero lo q mas me ha hecho ir por el mazda es q como ya les conte soy de conce y pude probar el mazda 6 y el kizashi la unica forma de probar el limited es comprandolo y eso no me gusto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted October 31, 2013 Report Share Posted October 31, 2013 Lo unico que puedo decir es que los dos son buenos autos y la decisión solo depende de ti y solo elegiras el que mas te caliente, lo malo es que los dos tienen respaldo derco y para mi es fundamental el respaldo y estos de derco como las weas... a mi gusta volkswagen y tengo uno y con buen respaldo y si pegas una mirada por ahi te puede gustar uno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruhidalg Posted November 1, 2013 Report Share Posted November 1, 2013 como dicen ,es dificicil eleccion; yo me decantaria por Mazda, debido a que como comentaban en concepcion esta el modelo que busca, con lo que asegura repuestos rapidos y mantenciones con experiencia en el modelo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BALROY Posted November 1, 2013 Author Report Share Posted November 1, 2013 como dicen ,es dificicil eleccion; yo me decantaria por Mazda, debido a que como comentaban en concepcion esta el modelo que busca, con lo que asegura repuestos rapidos y mantenciones con experiencia en el modelo. Si ese es muy buen dato, porque despuesd de todo como todos sabemos que Santiago es chile, lo mas probable es q en mantenciones o en algun tipo de problemas con los repuestos me imagino q aca la mazda deberia ser mas rapido... Pero resumiendo creo q ya estoy casi seguro por el mazda6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts