BALROY Posted October 27, 2013 Report Share Posted October 27, 2013 (edited) Bueno señores les cuento, soy de concepción y estoy entre estos dos modelos de autos. Mi pregunta es para alguien que ojala tenga o conozca a alguien que tenga algunos de estos dos modelos. Si bien es cierto los dos vienen súper bien equipados supongo q son pequeños detalles los que me haran decidir la compra. Les cuento yo ya maneje hoy sabado el modelo mazda 6 (es impresionante) y también y kisashi, pero lamentablemente acá en concepción solo tienen como test el modelo mecánico del kizashi, y no el limited automatico que quiero por eso creo fue un poco injusto el test, así que como imaginaran obviamente me gusto mas el mazda. POR ESO ACA VIENE MI PREGUNTA PARA ALGUIEN Q CONOZCA DE ESTOS DOS MOLDELOS Y ME PUEDA ORIENTAR UN POCO MEJOR. DESDE YA MUCHAS GRACIAS- Pd: si a alguien le interesa mi auto actual lo estoy vendiendo KIA CERATO FULL AUTOMATICO 2010 24.000 KILOMETROS UNICO DUEÑO—LO TENGO PUBLICADO EN YAPO Y CHILEAUTOS… Edited October 27, 2013 by BALROY Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted October 27, 2013 Report Share Posted October 27, 2013 Yo me decantaría por el Mazda. Netamente cosa de gustos, ya que ambos son una delicia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
salieri Posted October 27, 2013 Report Share Posted October 27, 2013 mm igual iria por el Mazda.. el auto lo encuentro hermoso y el modelo hace poco fue actualizado.. aparte tiene un monton de chiches que lo hacen bastante atractivo.en cosa de que sean buenos los dos lo son asi que la elección pasa mas por gusto creo.. suerte con la elección y compra :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted October 27, 2013 Report Share Posted October 27, 2013 todo queda a gusto personal nomas, los 2 cumpliran como se debe, sobre mantenciones, da lo mismo ya que ambos tienen respaldo de puerco xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
BALROY Posted October 28, 2013 Author Report Share Posted October 28, 2013 Gracias a los q dan su opinion. siempre es bueno tener una perspectiva de las cosas. Les mantendre informado al que le interece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
life_or_death Posted October 28, 2013 Report Share Posted October 28, 2013 yo me iria por el kizashi.. lo encuentro mas rico, mas solido... el mazda tambien es bonito pero no me gusta la nueva version...ambos son maquinazas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
BALROY Posted October 28, 2013 Author Report Share Posted October 28, 2013 yo me iria por el kizashi.. lo encuentro mas rico, mas solido... el mazda tambien es bonito pero no me gusta la nueva version...ambos son maquinazas! Si compadre es dificil la desicion, pero como comente arriba soy de conce y lamentablemente no he podido probar la version del Kizashi que yo quiero que es la Limited, solo pude manejar el mecanico que es la unica version del auto que tienen aca en conce lo q es lamentable, y que obviamente viene sin todos los chiches q trae el limited, y no quiero comprarme un auto sin ver realmente como será por dentro realmente. Y con respecto al mazda maneje la version que si quiero y nada que decir, por eso tengo la duda- aun. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted October 28, 2013 Report Share Posted October 28, 2013 Entonces más dudas tendrás con el Kizashi Limited xD Porque es ohhhh rayos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BALROY Posted October 28, 2013 Author Report Share Posted October 28, 2013 Entonces más dudas tendrás con el Kizashi Limited xD Porque es ohhhh rayos. jajaj-- Si como dices es oHHHHH. Incluso me hice una tabla de comparacion para ver q trae uno y q trea el otro y es super pareja, Pero creo que terminare por quedarme con em mazda 6. Porque trae un motor y tecnologia nueva, el kizashi es un muy buen auto pero q sigue siendo el mismo del 2009 o 2010. Pero en realidad no es tanto eso lo q me frena en la compra sino q aca en conce no tienen el LImited nisiquiera en exhibición entonces no quiero comprar un auto en blanco-- Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted October 29, 2013 Report Share Posted October 29, 2013 yo me quedo con el kizashi porque.. bueno básicamente porque ya me hice fan de la marca y porque lo encuentro terriblemente sexy, tiene una excelente combinación entre un auto ejecutivo y un deportivo, y ese 2.4 simplemente debe hacerlo volar con un gran nivel de confort. Uhm... una cosa que puede hacerte ir de todos modos por el mazda es el tema del consumo, sobretodo porque los skyactive están diseñados para usarlos con bencina 93, y monta un motor menor, entonces, a la larga debería tener un gasto de bencina en plata sustancialmente menor... de todos modos si tuviera el placer de tomar esa decisión, igual está peluda la cosa.... suerte y nos lo muestras cuando te lo compres, obvio! sus fotos y testdrive Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts