Gowsen Posted October 30, 2013 Report Share Posted October 30, 2013 que me mate de la risa con esto xD http://www.frequency.com/video/sket-dance-parody-kimi-ni-todoke-hd/14478939 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted October 30, 2013 Report Share Posted October 30, 2013 que me mate de la risa con esto xD http://www.frequency.com/video/sket-dance-parody-kimi-ni-todoke-hd/14478939 No me acuerdo de esa volá D:! pero igual me dio risa :rolf: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted October 30, 2013 Author Report Share Posted October 30, 2013 Y esta es de un personaje de Baka to Test Mas otro dia es yuuji..me dieron ganas de verla de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted October 30, 2013 Report Share Posted October 30, 2013 Y esta es de un personaje de Baka to Test Mas otro dia es yuuji..me dieron ganas de verla de nuevo Tengo que ver esa serie un dia, un amigo me la ha recomendado con tuti Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted October 30, 2013 Author Report Share Posted October 30, 2013 (edited) Y esta es de un personaje de Baka to Test Mas otro dia es yuuji..me dieron ganas de verla de nuevo Tengo que ver esa serie un dia, un amigo me la ha recomendado con tuti creo que es de las mejores comedias weonas que he visto , al principio yo estaba reacio por la idea argumental ( que era la lucha de poderes entre salones de clases...osea se luchaban las salas de clases...la peor tenia cartones de mesas sin sillas, la mejor....computadores...mozos..etc )...pero con el transcurso de la serie eso queda en 2do o tercer planoy se centra en otra cosa que no lo dire para no cagarte la serie Edited October 30, 2013 by Ptuk Link to comment Share on other sites More sharing options...
P45T4F4R1 Posted October 30, 2013 Report Share Posted October 30, 2013 Pero igual Sket Dance es del plan Gintama, osea que hacen miles de referencias porque es parte del humor igual ============================ Mas de JoJo En el universo Index comen en un locar llamado Josephs y es una referencia a un restorant llamada Jonathan's. Eso se debe a que el prota de la peimra parte de JoJo se llama Jonathan y el de la segunda se llama Joseph En los omakes de Hellsing en el manga mencionan a Rohan Kishibe (un personaje de la cuarta parte de JoJo) y lo muestran con el papá de Kira Y esta es de un personaje de Baka to Test Mas otro dia Bakatesto tiene mucho de parodias. Hay un capítulo que es casi entero de parodia a Evangelion.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jens3n Posted October 30, 2013 Report Share Posted October 30, 2013 (edited) Seria mas chori que pongan referencias hacia chilito oe ty -------------------Especial de one piece donde Sale la isla de pascua http://www.youtube.com/watch?v=bvB7zedmm7g Taka no me "mihawk" De one piece Tomando Vino Chileno (?) Edited October 30, 2013 by Jens3n Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhapsodyrey Posted October 31, 2013 Report Share Posted October 31, 2013 En Lupin III, Mine Fujiko se agarro a Fidel Castro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted October 31, 2013 Author Report Share Posted October 31, 2013 no veo la imagen :mellow: Link to comment Share on other sites More sharing options...
P45T4F4R1 Posted November 2, 2013 Report Share Posted November 2, 2013 Estoy leyendo un manga. Mi esposa es Wagatsuma-san. La wea buena XD, llena de referencias. Por ejemplo, a Shingeki no Kyojino a Hokuto no Ken Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts