Insomniac1984 Posted October 28, 2013 Report Share Posted October 28, 2013 Recuerdo un episodio de Inuyasha en que había un festival Cosplay y se alcanza a ver en una esquina un tipo que lucía igual a Shinichi (Bobby) de Detective Conan, junto a Ran (Claudia). También en Doraemon recuerdo haber visto a este personaje que es de un manga y tuvo su anime y videojuego en la Famicon: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted October 28, 2013 Report Share Posted October 28, 2013 Recuerdo un episodio de Inuyasha en que había un festival Cosplay y se alcanza a ver en una esquina un tipo que lucía igual a Shinichi (Bobby) de Detective Conan, junto a Ran (Claudia). También en Doraemon recuerdo haber visto a este personaje que es de un manga y tuvo su anime y videojuego en la Famicon: Saludos También está Luffy Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted October 29, 2013 Author Report Share Posted October 29, 2013 un manual de photohop en gundam en lo que me parece era el análisis medico zalda en naruto Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted October 29, 2013 Report Share Posted October 29, 2013 (edited) Voy a ir tirando de a poquito Referencias a JoJo en Rosario+Vampire Y otra un poco mas variada El escudo de Link, la pokebola, un gato con la cara de Doreamon, la máscara de piedra de JoJo y una espada que me suena caleta pero no me acuerdo de donde era . Es de Yondemazu-yo Azazel-san Edited October 29, 2013 by FoxDie777 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted October 29, 2013 Report Share Posted October 29, 2013 logo de juan piz en samurai x figura de shirohige en kuroro no basket Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted October 29, 2013 Author Report Share Posted October 29, 2013 juan plzzzz :lol: el de yodemazu ta wena...el dejojo no los entendi porque no he vistola serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted October 29, 2013 Report Share Posted October 29, 2013 juan plzzzz :lol: el de yodemazu ta wena...el dejojo no los entendi porque no he vistola serie Se supone que Eiichiro Ora fue ayudante del mangaka de Rurouni Kenshin entonces este, al empezar la serie de su pupilo, le hizo como un tributo en el cap . ================================== Lo de JoJo.... en la primera parte hay una máscara de piedra y es la que sale ahí . La otra es que la mina de la izquierda está haciendo la pose clásica de JoJo y tiene como un espírito atrás igual que la otra mina y seria como una parodia de los Stands Cambio y fuera Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gowsen Posted October 29, 2013 Report Share Posted October 29, 2013 me acuerdo que en sket dance se hacían varias parodias a series populares y no tan populares xD o a videojuegos como a super mario. Los personajes de beyblade atras de switch La cara a lo dorameon jajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted October 30, 2013 Report Share Posted October 30, 2013 en sket dance habian varias, me acuerdo del samurai mula que cuando iba a una cita salia vestido como vegeta (con el pelo) o como eiji nizuma. o unas figuras que parecian pokemon pd: no me acuerdo el cap eso si Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted October 30, 2013 Report Share Posted October 30, 2013 Pero igual Sket Dance es del plan Gintama, osea que hacen miles de referencias porque es parte del humor igual ============================ Mas de JoJo En el universo Index comen en un locar llamado Josephs y es una referencia a un restorant llamada Jonathan's. Eso se debe a que el prota de la peimra parte de JoJo se llama Jonathan y el de la segunda se llama Joseph En los omakes de Hellsing en el manga mencionan a Rohan Kishibe (un personaje de la cuarta parte de JoJo) y lo muestran con el papá de Kira Y esta es de un personaje de Baka to Test Mas otro dia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts