spowsito Posted November 2, 2013 Report Share Posted November 2, 2013 se agradece el juego coorrre super bien!!! para que corriera lo puse en ingles con idioma español, osea las voces español y lo demas en ingles... ahora una pregunta como xuxa marco los objetivos!???? toy con teclado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxemoxx Posted November 2, 2013 Report Share Posted November 2, 2013 hice todo lo que decia pero nunca incio yo creoq ue seria bueno un tutorial Link to comment Share on other sites More sharing options...
fpavezc Posted November 2, 2013 Report Share Posted November 2, 2013 Lo instale como se indica y arranca bien.. pero no se como dejarle en Voz Ingles y Sub Español !El compadre que se habia rajao con los archivos que diga la pass del RAR ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
turles Posted November 2, 2013 Report Share Posted November 2, 2013 Hola, sabes, descargue el juego, su crack, update y crack del update, y hago todos los pasos y el juego no inicia.no se si estoy cometiendo un error al aplicar el update.Podrias hacer un tutorial un poco mas detallado, ya que lo he intentado varias veces y no me funciona, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxemoxx Posted November 2, 2013 Report Share Posted November 2, 2013 Hola, sabes, descargue el juego, su crack, update y crack del update, y hago todos los pasos y el juego no inicia.no se si estoy cometiendo un error al aplicar el update. Podrias hacer un tutorial un poco mas detallado, ya que lo he intentado varias veces y no me funciona, gracias.x2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
amd64 Posted November 3, 2013 Report Share Posted November 3, 2013 (edited) excelente juego lo baje jugando sin problemas. saludos, para los que han tenidos problemas yo lo ise asi explico en la carpeta del juego copie dentro el update lo ejecute le di la ruta tal cual , luego puse el patch español y al final los crack ejecuto solo el x86 y ningun problema. Edited November 3, 2013 by amd64 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxemoxx Posted November 3, 2013 Report Share Posted November 3, 2013 (edited) excelente juego lo baje jugando sin problemas. saludos, para los que han tenidos problemas yo lo ise asi explico en la carpeta del juego copie dentro el update lo ejecute le di la ruta tal cual , luego puse el patch español y al final los crack ejecuto solo el x86 y ningun problema.probare por ultima vez gracias amd64edit: tuve que dejarlo con idioma ingles y sub en español y funciono bien Edited November 4, 2013 by xxemoxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
kazlo Posted November 4, 2013 Report Share Posted November 4, 2013 la parte 8 de putlocker la eh bajado 3 veces y me da error probando otro server :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkMorgan Posted November 5, 2013 Report Share Posted November 5, 2013 (edited) No se puede jugar esto, esta lleno de bugs, en la primera parte cuando abres la puerta el tipo no aparece y tengo que reiniciar pto de control, en la parte donde debe subir unas escaleras tu aliado no lo hace y te quedas dando vueltas sin poder avanzar, y eso que aplique el parche...una perdida de tiempo.se agradece la subida. Edited November 5, 2013 by DarkMorgan Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejamdro Posted November 5, 2013 Report Share Posted November 5, 2013 (edited) Ya cabros lo soluciones...lo que tienen que hacer es dejar los archivos de español e ingles...y en las opciones de juego ponganlo en ingles...por lo tanto los subtitulos quedan en español pero con audio en ingles..con esto yo solucione el problema no se me ha pegado mas...saludosCuales fueron los archivos que dejastes para que quede con subtitulo español?.Al dejar los 8 archivos de ambos, queda automáticamente con subtitulo en ingles, y no encuentro la manera de dejar con subtitulosen español.Edit.Logre que funcione al 100% español. ---> Bajar estos archivo https://mega.co.nz/#!ucRWiT4S!RASCIiOtz1b8-4vtKNUCZUeOu4FeR8dbgxKMYxzwo5Adescomprimirlos en la carpeta de batlfield 4. Remplazar archivos y ejecutar el archivo llamado " BF4File ESP "y luego ejecutar el juego y crear "Otra partida nueva". Ami hasta el momento no me a dado ningún bug. El pass no se puede subir porque tiene el nombre de una página como gratisjuegos... Edited November 5, 2013 by alejamdro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts