joakingreat Posted October 26, 2013 Report Share Posted October 26, 2013 (edited) Buenos días Hoy al llegar del trabajo me encontré con el siguiente problema como ven el tamaño de las letras, bordes de ventanas y cuadros de dialogo están extremadamente grande lo cual me hacer perder espacio en la pantalla y ademas es muy molesto, busque en todas las configuraciones pero no pude dar con la opción para dejarla como estaba. Ojala me puedan ayudar Muchas Gracias Edited October 26, 2013 by joakingreat Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALCN Posted October 26, 2013 Report Share Posted October 26, 2013 no veo la foto Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted October 26, 2013 Report Share Posted October 26, 2013 no se ve la foto, subela a tinypic.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
susodicho Posted October 26, 2013 Report Share Posted October 26, 2013 Quizás modificaste sin querer la configuración del tamaño de texto en pantalla (quedó en un valor mayor a 100%). Mira este enlace para modificar la configuración (deberías dejarlo en 100%, que es la opción predeterminada). Link to comment Share on other sites More sharing options...
joakingreat Posted October 27, 2013 Author Report Share Posted October 27, 2013 no, ya lo revise y no es :( esta correctamente configurado Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted October 28, 2013 Report Share Posted October 28, 2013 Yo no veo nada extraño en la imagen, tampoco aprecio que el texto sea grande.Para el tamaño de las letras es el normal.No será que cambiaste la resolución de pantalla a una más baja? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted October 28, 2013 Report Share Posted October 28, 2013 esta se supone que es la respuesta, la tienes en 100%? prueba achicandola Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts