Jump to content

Comprar por internet sin tarjeta de credito?

cj2012

Recommended Posts

Hace poco cache esta pagina www.buscalibre.com buscas algo en ebay o en amazon, pegas el link del producto en la pagina que te di y sale el detalle del valor final. Y lo mejor que puedes pagar con transferencia.

Ojala te sirva.

Hola, yo tengo tarjeta de crédito, pero no es internacional, buscando encontré el sitio chile paccs y por medio de este sitio puedo comprar en el extranjero, hay que crearse una cuenta Paypal y envías un pago a este sitio con el valor del producto y ellos te cargan este depósito a tu cuenta Paypal y así compras directamente, hay una comisión por transferencia que son como $ 1.200.- aproximadamnete, ojala te sirva este dato, saludos

Puedes pagar con Paypal y también con tarjeta de débito (Redcompra), además de las tarjetas de crédito.

Paypal es una buena opción.

Si no tienes tarjeta de crédito, puedes abrirte una cuenta Paypal y pedirle a alguien que te cargue dólares desde su propia cuenta Paypal. Acá mismo en la sección "Clasificados" hay varios que ofrecen ese servicio (yo misma lo hago a veces, pero en este momento tengo poco saldo y lo estoy usando para compras personales).

Edited by andrea3379