Jump to content

Iphone 5 bloqueado


masterlink

Recommended Posts

Buenas tengo una pequeña consulta , hace pocos dias compre un iphone 5 de 2 mano ,feliz me sentia en hacer la compra pero al llegar el dia de probarlo me doy cuenta que el cell es robado y solo me sale la pantalla de wifi pidiendome una cuenta de icloud que al cabo puse con el mio y no se logra , al rato de buscar en internet y todo eso , me doy cuenta que no tiene solucion y que escucho rumores X en el bio que hacen milagros y me salto la duda del millon.

mi consulta es la siguiente si le cambio la placa del iphone 5 se borrara el icloud de esa persona registrada , lo digo por que lamentablemente me siento estafado y desilucionado por la compra y mas aun trato de contactar con la persona que me lo vendio

pero mientras mas lo intento menos lo logro por que la persona borro todo incluso los numeros.

Link to comment
Share on other sites

siento tu pésame estimado, ami me la hizo un usuario de este mismo foro, que según el el teléfono solo tenia el error -1, y yo dije bueno sera fácil arreglarlo, pero al restaurar paffffff, me solicita id de icloud, que nunca fue informado en el anuncio, y al comunicarme con el sale con la típica falacia, de que el celular es de su señora en realidad un asco, y por el momento no creo que aya solución, solo esperar jailbreak y una hacktivacion, nada mas, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Nadie los manda a no averiguar bien antes de comprar... (sin ánimos de generar polémica) es lamentable su situación, por el momento no hay alguna solución ya que el ios 7 pide que se active con la primera cuenta de itunes que se usó en el... (a mi parecer una buena idea con tal de reducir la compra de weas robadas)

 

Lo único que podrían hacer es ver si hacen el milagro de realizar un "downgrade" a ios 6, les mentiría si les digo que es imposible ya que no he investigado sobre el tema, eso es tarea de ustedes.

 

Respecto a la duda del topic: Cambiarle la placa al iphone 5 te va a salir un poco menos de lo que vale uno de 2a mano, por lo que si tienes esa idea lo mas recomendable sería vender el que tienes por piezas y agregar un poco mas para comprar otro ( no creo que te pase de nuevo lo mismo, se supone que con la primera se aprende xD )

de todas formas para aclarar tu duda, si cambias la placa se cambia el imei, la capacidad, las compañías para cual funcione y por supuesto también ios por lo que si compras una placa de un iphone 5 con ios 6 de 32gb liberada al ponérsela al tuyo tu quedarás con el ios 6 de 32gb liberado...

 

Suerte, ya saben averigüen bien antes de comprar algo solo por que se lo venden barato.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...