Revo Posted October 30, 2013 Report Share Posted October 30, 2013 Descarga el Hiren's Boot CD y has todas las pruebas posibles, partiendo por el MemTest ya que me tinca ser una falla en algún módulo de RAM. Lo otro que podrías hacer ya para descartar definitivamente falla de Windows o falla física es utilizar GNU/Linux. http://www.chilecomparte.cl/topic/2079822-tutorial-diagnosticar-problemas-usando-gnulinux/ Has todas las pruebas necesarias y nos avisas cualquier cosa, pero ojo, ninguna la hagas directamente desde tu Sistema Operativo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
it4chi15 Posted October 30, 2013 Author Report Share Posted October 30, 2013 ise el memtest y pasaron 7 pasos en 7 horas y nada,aparte en algun modulo imposible porke acabo de comprarme una nueva placa y proce, eh formateado con windows 7 y 8 y 8.1y aun asi me aparece el error,y ahi deje arriba una fto,el adress como que siempre cambia iwal, el disco lo tengo como hace 2 o 3 años y las rams tambien,son lo mas antiguo que tengo de hecho,si es un problema fisico nose que puedo hacer, o cambiarlas nose bueno gracias :C Link to comment Share on other sites More sharing options...
xacox Posted October 30, 2013 Report Share Posted October 30, 2013 Según lo que he podido leer, ese error es definitivamente falla de hardware. Y, al parecer, sería problema de temperatura. Según una respuesta de un tipo de Micrososft, sobre 60° C el procesador empieza a arrojar errores diversos. Revisa la temperatura de tu equipo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
it4chi15 Posted October 31, 2013 Author Report Share Posted October 31, 2013 Según lo que he podido leer, ese error es definitivamente falla de hardware. Y, al parecer, sería problema de temperatura. Según una respuesta de un tipo de Micrososft, sobre 60° C el procesador empieza a arrojar errores diversos. Revisa la temperatura de tu equipo. bueno la Tº no es porque de hecho cuando juego el procesador maximo me anda a 42º la tarjeta de video a 38º el disco duro a 34º y tengo una fuente corsair TX750Wasi que temperatura es imposible ademas que tengo una muy buena ventilacion con un buen gabinete sentey, ademas que la placa y el procesador es nuevo,lo unico antiguo que tengo serian las rams y el disco duro,y la tarjeta de video que siempre la limpio y nunca me ha dado problemas asi que si es falla de hardware nose que mas podria ser =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted November 3, 2013 Report Share Posted November 3, 2013 Revisa si la bios te da la opción de modificar la velocidad de la memoria y el procesador.Primero disminuye la frecuencia de las memorias y prueba.Y después lo mismo con la frecuencia del procesador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tryon666 Posted November 3, 2013 Report Share Posted November 3, 2013 por casualidad tienes tarjeta de vídeo nvidia tengo un amigo que le tiraba un error parecido al tuyo y era atado con la tarjeta de video Link to comment Share on other sites More sharing options...
it4chi15 Posted November 4, 2013 Author Report Share Posted November 4, 2013 Revisa si la bios te da la opción de modificar la velocidad de la memoria y el procesador.Primero disminuye la frecuencia de las memorias y prueba.Y después lo mismo con la frecuencia del procesador.la mis memorias son las mismas kingstom de 667 2 de 2gb cada unay en la frecuencia de la bios las tengo en 1333mhz el proce ke es de 3.5 siempre esta a esa velocidad, con ninguna modificacion esta todo perfecto, esto no me pasa cuando estoy jugando,nunca me pasa, solo me pasa cuando estoy asi como moviendo el cursor de mouse navegando en chrome o firefox o le que sea, pero cuando ando en uso de proce o de algun video o lo que sea, nunca se reinicia, bueno gracias igual, aunque aun siga el problema =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
JasonPatrick Posted November 5, 2013 Report Share Posted November 5, 2013 (edited) Cambia la fuente ,fíjate lo que dice tu captura de HWmonitor la de +3.3 esta en 1.8,la de +5 esta en 3 y las de 12v esta en 8v Edited November 5, 2013 by JasonPatrick Link to comment Share on other sites More sharing options...
it4chi15 Posted November 5, 2013 Author Report Share Posted November 5, 2013 Cambia la fuente ,fíjate lo que dice tu captura de HWmonitor la de +3.3 esta en 1.8,la de +5 esta en 3 y las de 12v esta en 8v la fuente es lo mas nuevo que tengo corsair bronce TX750M asi ke nada que ver la fuente o problemas de temp Link to comment Share on other sites More sharing options...
JasonPatrick Posted November 5, 2013 Report Share Posted November 5, 2013 Parece que no le pegas mucho al tema ,mira te explico un poco; las fuentes tienes rails o rieles por donde sumistran electricidad al tarro (luego de transformarla de c.a a c.c obviamente ) después se reducen voltajes ,los valores típicos utilizados son 3.3 volts, 5 volts y 12 volts. Las de 3.3 y 5 volts son utilizadas principalmente por circuitos, ram ,cpu y otros componentes, mientras la(S) de 12 volts es para hacer correr los motores de los discos duros, ventiladores, lectores, tarjetas de video de gama alta etc.Esos voltajes tienen normas internacionales no pueden subir ni bajar de cierto limite,si lo hacen generan cuelgues ,daño a otros componenetes etc ,es evidente que tu fuente tiene problemas indistinto de que haga funcionar el computador la entrega de voltaje es pésima,fijate lo que dice tu HWmonitor,personalmente he visto muchas TX850 con ese problema (muchas)no me sorprende ni un ápice.Es mas te cuento que Seasonic y Corsair son las fuentes con mayor tasa de fallas en Francia en el último año.(tampoco me sorprende)http://www.hardware.fr/articles/893-1/taux-retour-composants-8.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts