pablo04c Posted April 23, 2014 Report Share Posted April 23, 2014 Está buenísimo, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CuervoBurzaco Posted May 5, 2014 Author Report Share Posted May 5, 2014 Gracias por comentar y agradecer.me alegro que les sirva.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
reconectado Posted June 4, 2014 Report Share Posted June 4, 2014 (edited) Muchas gracias por el aporte. Al principio no podía copiar el apk pero luego arreglé el problema. Se pasó amigo Edited June 4, 2014 by reconectado Link to comment Share on other sites More sharing options...
gegeshaoran Posted July 9, 2014 Report Share Posted July 9, 2014 y como lo cambiaste? sldsse ve bueno... ...lo instale, pero al abrirlo me sale en ruso xdcomo lo hago plisss PD: ya lo logre cambiar a español Una consulta, sin tener wifi ni 3g activado igual me va mostrando por donde voy, o simplemente sirve para ver las calles ? edit ya la cambie ajjaa a mi tambien me sale en ruso... como lo cambio :( Logre cambiarlo, yo lo tenia en turco, en español se llama la opción "regional" tiene un simbolo del planeta y una persona, arriba de la pila Link to comment Share on other sites More sharing options...
CuervoBurzaco Posted July 27, 2014 Author Report Share Posted July 27, 2014 y como lo cambiaste? sldsse ve bueno... ...lo instale, pero al abrirlo me sale en ruso xdcomo lo hago plisss PD: ya lo logre cambiar a español Una consulta, sin tener wifi ni 3g activado igual me va mostrando por donde voy, o simplemente sirve para ver las calles ? edit ya la cambie ajjaa a mi tambien me sale en ruso... como lo cambio :( esta en las opciones d eherramientas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cobre1976 Posted August 1, 2014 Report Share Posted August 1, 2014 probando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alerudi Posted September 25, 2014 Report Share Posted September 25, 2014 pucha me corria perfecto en el motorola d3 y ahora en el motorola G no pasa nada.es uno de los mejores gpsno esta. alguien que tenga los link? que raro, no conozco el Moto G, tiene diferente procesador o algo que cambie tanto?saludos Pudiste hacerlo correr en el Moto G, puede ser que no tiene SD sino q el celudar tiene todo en una sola memoria. Alguien pudo hacerlo correr en un Moto G Link to comment Share on other sites More sharing options...
Br1 Posted September 29, 2014 Report Share Posted September 29, 2014 pucha me corria perfecto en el motorola d3 y ahora en el motorola G no pasa nada.es uno de los mejores gpsno esta. alguien que tenga los link? que raro, no conozco el Moto G, tiene diferente procesador o algo que cambie tanto?saludos Pudiste hacerlo correr en el Moto G, puede ser que no tiene SD sino q el celudar tiene todo en una sola memoria. Alguien pudo hacerlo correr en un Moto G yo lo instalé en el moto x... que al igual que el moto G no posee tarjeta SD... y me funciona sin problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
CuervoBurzaco Posted October 22, 2014 Author Report Share Posted October 22, 2014 me alegro que les sirva.buenisimo, que los disdfruten Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts