jm_koto Posted February 7, 2014 Report Share Posted February 7, 2014 el primer archivo no lo he podido descargar...la descarga se cancela sola... alguien lo tendra en otro servidor? Gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
CuervoBurzaco Posted February 18, 2014 Author Report Share Posted February 18, 2014 muy bueno el aporte, solo una duda funka con celus con gps o da lo mismo????tengo 2 tarros, uno con y el otro sin= bajo para ver ke tal muchas gracias... :avion: Gracias a todos por comentar, me alegro que les sirva. Contanos como te fue con tu celu sin gps.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xupakbras Posted March 13, 2014 Report Share Posted March 13, 2014 pucha me corria perfecto en el motorola d3 y ahora en el motorola G no pasa nada.es uno de los mejores gpsno esta. alguien que tenga los link? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CuervoBurzaco Posted March 23, 2014 Author Report Share Posted March 23, 2014 pucha me corria perfecto en el motorola d3 y ahora en el motorola G no pasa nada.es uno de los mejores gpsno esta. alguien que tenga los link? que raro, no conozco el Moto G, tiene diferente procesador o algo que cambie tanto?saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted March 24, 2014 Report Share Posted March 24, 2014 Descargado y probado en un Galaxy Ace.Funciona sin problems.Se agradece el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
torivio Posted March 28, 2014 Report Share Posted March 28, 2014 samsung s4 8 núcleos perfecto gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
CuervoBurzaco Posted April 11, 2014 Author Report Share Posted April 11, 2014 Gracias por comentar como te fue.un abrazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JIFACORP Posted April 12, 2014 Report Share Posted April 12, 2014 (edited) se ve bueno... ...lo instale, pero al abrirlo me sale en ruso xdcomo lo hago plisss PD: ya lo logre cambiar a españolUna consulta, sin tener wifi ni 3g activado igual me va mostrando por donde voy, o simplemente sirve para ver las calles ? Edited April 12, 2014 by JIFACORP Link to comment Share on other sites More sharing options...
simenon80 Posted April 13, 2014 Report Share Posted April 13, 2014 y como lo cambiaste? sldsse ve bueno... ...lo instale, pero al abrirlo me sale en ruso xdcomo lo hago plisss PD: ya lo logre cambiar a españolUna consulta, sin tener wifi ni 3g activado igual me va mostrando por donde voy, o simplemente sirve para ver las calles ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_sonic_dh Posted April 23, 2014 Report Share Posted April 23, 2014 (edited) y como lo cambiaste? sldsse ve bueno... ...lo instale, pero al abrirlo me sale en ruso xdcomo lo hago plisss PD: ya lo logre cambiar a español Una consulta, sin tener wifi ni 3g activado igual me va mostrando por donde voy, o simplemente sirve para ver las calles ? edit ya la cambie ajjaa a mi tambien me sale en ruso... como lo cambio :( Edited April 23, 2014 by dj_sonic_dh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts