cj2012 Posted October 24, 2013 Report Share Posted October 24, 2013 (edited) Hola!Hoy cortaron me el gas de Intergas por que se me paso la boleta, ni siquiera quisieron dejarme ir a pagar cuando me avisaron q lo cortarias, asi que lo cortaron nomas.Fui a pagar en seguida, con reposicion y todo, y pregunte cuanto se demoraba la reposicion y me dijeron que iban en seguida. Bueno fue mentira, llamen por que no venian y me dijeron que irian en al tarde.Me dejaron el amuerzo sin gas, y resulta que ahora a las 17:15 veo un papel donde dicen que se acudio a dar el gas y no habian moradores.Yo estuve todo el dia en la casa y nunca tocaron ni la puerta ni el timbre ( no quisieron darlo, dejaron la nota nomas).Por eso quisiera saber si alguno sabe como quitar el corte de gas de Intergas, (por q ya la haria a la mala) El medidor es un Actaris Gallus 2000-101 Cuando recibi la nota y no lo dieron, llame enseguida y me dijeron q no lo darian hasta mañana asi q me enoje y les encare de que cuando quieren cortar no necesitan a nadie pero para darlo si necesitan, y me dijeron q asi era.Es un abuso lo que hacen las compañias con nosotros, por eso quiero ver la manera de darme gas. Alguno sabe?Muchas gracias :) Edited October 24, 2013 by cj2012 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozkar8 Posted October 28, 2013 Report Share Posted October 28, 2013 cagaste te manso saludo y paga.. punto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted October 31, 2013 Report Share Posted October 31, 2013 Simpático, esta diciendo que ya pagó.A nosotros nos paso varias veces, sumado a cobros excesivos y cortes sin sentido que se iban en puras excusas y venian horas después (Lipigas) asi que terminamos clausurando el medidor y poniendo gas con cilindro, terminaron nuestros problemas. Claro que puede ser un poco engorroso, pero te ahorras todo el problema con la empresa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cj2012 Posted November 1, 2013 Author Report Share Posted November 1, 2013 Si al final creo que eso haré porque de otra manera estamos a la orden de la empresa y pongas licuado controlamos a nuestro antojo.Al final me dieron el gas en la mañana al otro día no puede ser de que venga solamente dejar papeles y ni se molesten tocar.Muchas gracias veterita :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts