neo_bahamut Posted October 24, 2013 Report Share Posted October 24, 2013 Hola Muchachos: Me toco respaldar mi pc mal.. y bueno despues de un dia completo haciendo la maniobra de formatear e instalar--- me pregunto... ya que tengo un disco duro de 40 GB (lo tengo fuera del pc lo conecto con su "cajita") sin ocupar me alcanza demás a hacer un respaldo total del disco asi la próxima ves solo copio todo del disco de respaldo y feliz... pero como seria mejora hacerlo... con un programa que haga el respaldo... cual? o manual copiando simplemente todo el disco principal del so... bueno estoy buscando la mejor alternativa asi que les dejo mi duda... gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted October 24, 2013 Report Share Posted October 24, 2013 si tienes windows 7 lo haces con dvd en imagen de sistema, si quieres usar alguna aplicacion, usa el norton ghost o el acronis para crear im{agenes de tu sistema y despues con el mismo programa la cargas y ya :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandoveg Posted October 25, 2013 Report Share Posted October 25, 2013 Acronis te puede clonar el disco incluso mientras estas usando el PC (teniendo dos particiones o dos discos como mínimo), luego simplemente levantas el clon, seria la mejor opcion, Ghost ya esta un tanto obsoleto (es mejor para cosas mas especificas). Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miller11 Posted October 25, 2013 Report Share Posted October 25, 2013 igual si usaras estas opciones búscate un tutorial primero antes de hacer cualquier cosa por segudad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts