HardD15k Posted October 28, 2013 Report Share Posted October 28, 2013 quien sabe como tirar dos batarangs rapido , me que pegado ahi porque no entiendo la instrucción para hacerlo, "1(presionar) (2X) para lanzar batarang rápido" ... jugando con mouse y teclado no lo logro jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
rusiobeckham Posted October 28, 2013 Report Share Posted October 28, 2013 quien sabe como tirar dos batarangs rapido , me que pegado ahi porque no entiendo la instrucción para hacerlo, "1(presionar) (2X) para lanzar batarang rápido" ... jugando con mouse y teclado no lo logro jaja elige el del lado izquierdo y despues tienes como 2 segundos para enviar el otro al derecho, no es tan complicado... trata de apuntar rapido nomas ;) debes tirarlo dos veces... no hacerlo doble... ;) yo estoy ya con el lagarto gigante :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
yousef Posted October 28, 2013 Report Share Posted October 28, 2013 Veremos que tal es esta nueva version Link to comment Share on other sites More sharing options...
kalel2008 Posted October 29, 2013 Report Share Posted October 29, 2013 (edited) no me sale el pack en español T,T (instalarlo) ahora salio en español los textos pero no las voces , vale por la subida pero esperare una version que funcione bien Edited October 29, 2013 by kalel2008 Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted October 30, 2013 Report Share Posted October 30, 2013 quien sabe como tirar dos batarangs rapido , me que pegado ahi porque no entiendo la instrucción para hacerlo, "1(presionar) (2X) para lanzar batarang rápido" ... jugando con mouse y teclado no lo logro jaja elige el del lado izquierdo y despues tienes como 2 segundos para enviar el otro al derecho, no es tan complicado... trata de apuntar rapido nomas ;) debes tirarlo dos veces... no hacerlo doble... ;) yo estoy ya con el lagarto gigante :D nah, estube como 20 min weando y nada, me acostumbre tanto a lanzarlo que lo haciea en menos de 2 seg el disparo a ambos interruptores, el problema que batman igual se demora en tiralo, cuando la luz de un interruptor pasa a amarillo, voy a tirarle al otro pero por muy rapido que sea cambia a luz verde y no sirve de nada, creo que hay una forma de tirar rapido los dos batarangs, he visto en videos pero no se como chucha lo hacen, parece que cage no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorguel666 Posted October 30, 2013 Report Share Posted October 30, 2013 (edited) funciona perfecto!! gracias :D Edited October 30, 2013 by jorguel666 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge_7 Posted October 30, 2013 Report Share Posted October 30, 2013 quien sabe como tirar dos batarangs rapido , me que pegado ahi porque no entiendo la instrucción para hacerlo, "1(presionar) (2X) para lanzar batarang rápido" ... jugando con mouse y teclado no lo logro jaja elige el del lado izquierdo y despues tienes como 2 segundos para enviar el otro al derecho, no es tan complicado... trata de apuntar rapido nomas ;) debes tirarlo dos veces... no hacerlo doble... ;) yo estoy ya con el lagarto gigante :D nah, estube como 20 min weando y nada, me acostumbre tanto a lanzarlo que lo haciea en menos de 2 seg el disparo a ambos interruptores, el problema que batman igual se demora en tiralo, cuando la luz de un interruptor pasa a amarillo, voy a tirarle al otro pero por muy rapido que sea cambia a luz verde y no sirve de nada, creo que hay una forma de tirar rapido los dos batarangs, he visto en videos pero no se como chucha lo hacen, parece que cage no mas presiona rapido 2 veces el 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tio Charly Posted October 31, 2013 Report Share Posted October 31, 2013 Alquien puede ayudar a solucionar el tema del audio porfavor que no pasa nada con eso,,,,se ven los sub pero las voces nada,,,, Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted November 1, 2013 Report Share Posted November 1, 2013 quien sabe como tirar dos batarangs rapido , me que pegado ahi porque no entiendo la instrucción para hacerlo, "1(presionar) (2X) para lanzar batarang rápido" ... jugando con mouse y teclado no lo logro jaja elige el del lado izquierdo y despues tienes como 2 segundos para enviar el otro al derecho, no es tan complicado... trata de apuntar rapido nomas ;) debes tirarlo dos veces... no hacerlo doble... ;) yo estoy ya con el lagarto gigante :D nah, estube como 20 min weando y nada, me acostumbre tanto a lanzarlo que lo haciea en menos de 2 seg el disparo a ambos interruptores, el problema que batman igual se demora en tiralo, cuando la luz de un interruptor pasa a amarillo, voy a tirarle al otro pero por muy rapido que sea cambia a luz verde y no sirve de nada, creo que hay una forma de tirar rapido los dos batarangs, he visto en videos pero no se como chucha lo hacen, parece que cage no mas presiona rapido 2 veces el 1 al fiiiiiiiin :ROLF: , vale compradre Link to comment Share on other sites More sharing options...
maybass Posted November 2, 2013 Report Share Posted November 2, 2013 a los q tienen el problema para el idioma, no solo se tiene q modificar el steam_api.ini tambien el archivo BmEngine q esta en Batman Arkham Origins\SinglePlayer\BMGame\Config\BmEngine reemplazar el Language=int por Language=esm para los q tienen las voces en español mexicano, ojala les sirva a mi por lo menos me resulto asi. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts