Hao Sama Posted October 24, 2013 Report Share Posted October 24, 2013 Estimados: Abro este post ya que por justicia divina, me cambio de pega cerca de mi casa y para mayor comodidad y transporte, tengo ganas de comprarme una moto, de preferencia scooter. La pregunta es algunos datos sobre marcas, precios y donde comprar. También tips sobre qué debo mirar al comprar una moto scooter saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted October 24, 2013 Report Share Posted October 24, 2013 hay varias, ya llegaran los maestros de los maestros... y llegara mas de alguno diciendo que no es una moto y se hara tremendo shows jajaja yo antes queria una elite 125... por tema de marca y de rendimiento... cuanto es tu $$ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted October 24, 2013 Report Share Posted October 24, 2013 Me gusta la suzuki an125. La euromot cristal es super barata, pero de aperrada ni idea( maverik debe saber).Y una moto no te tinca o tiene q ser escuter? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted October 24, 2013 Report Share Posted October 24, 2013 Suzuki AN125Honda Elite 125 ... y pare de contar. Es lo que hay en el mercado de las BBB. De todas formas, jamás en la vida me compraría una scooter (que no es moto... es scooter) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hao Sama Posted October 25, 2013 Author Report Share Posted October 25, 2013 unos 500k, la verdad no domino los precios, y si, sería ideal scooter, no es tan lejos y me da más movilidad dentro de mi ciudad. Además, creo que la eñora no me aguantaría moto xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted October 25, 2013 Report Share Posted October 25, 2013 media diferencia entre una scooter y una moto ante un choque o una sacada de chucha si igual terminarás en el piso xD! Ahora por pesos tal vez salgas menos lastimado pero de que conocerás el piso, lo harás. Ahora, por 500 lucas, tal vez una elite usada. Las nuevas salen como 800 lucas, sin contar las lucas para un casco y una chaqueta de cuero o de cordura :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted October 25, 2013 Report Share Posted October 25, 2013 Una Scooter 125cc y una moto 125cc andan a la misma velocidad, así que "pa la iñora", da lo mismo qué wea sea.Yo, no compraría una scooter (por dignidad, mas que por otra cosa... por la chucha las weás feas y flaites xD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hao Sama Posted October 26, 2013 Author Report Share Posted October 26, 2013 Una Scooter 125cc y una moto 125cc andan a la misma velocidad, así que "pa la iñora", da lo mismo qué wea sea.Yo, no compraría una scooter (por dignidad, mas que por otra cosa... por la chucha las weás feas y flaites xD) Entonces si no le gusta, no opine .-. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted October 26, 2013 Report Share Posted October 26, 2013 de hecho el Maverix es de los pocos capacitado acá para dar una opinión real sobre motos, porque es el único que cacha de ellas :3 Pero le encuentro razón, las scooter son de motochorros xD aunque la elite igual es bonita comparada con las shinas que hay en el mercado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted October 27, 2013 Report Share Posted October 27, 2013 Ya le dijeron amigo, la AN o la Elite... No se ensarte con esas hueás Takasaki o demases marcas que de mirarlas se quedan en pana. Dicen que la euromot Crystal anda bastante mejor que el promedio de las marcas chinas (más allá de que euromot no sea marca per sé)... pero no sé, no me arriesgaría. Y otra cosa compadre, de verdad le recomendaría una moto más que una scooter... independiente de mis propias ideas sobre las scooter (con todo respeto, las encuentro bastante femeninas) una moto te da más versatilidad y, al menos en mi percepción, más seguridad, toda vez que los neumáticos son más grandes y, por ende, resisten mejor o reaccionan mejor ante algún hoyo simpático o algo así... Además, siempre he pensado que en una moto o auto automático (como la scooter) si se te va el freno a la cresta cagaste... en uno mecánico al menos puedes rebajar marchas antes de sacarte la chucha pa ir más lento xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts